Por un puñado de besos - Jordi Sierra I Fabra

Autor: Jordi Sierra I Fabra
Fecha de edición: mayo de 2.014
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 200
Precio: 13,50 € 
Género: Juvenil / Romance contemporáneo (actual)

Llega a la gran pantalla y a todas las librerías Por un puñado de besos, una historia tan real como la vida misma; una historia de amor, mentiras y superación personal. Para Olga el amor es lo más importante, su única salvación. Solo tiene diecinueve años, pero su vida se ha visto truncada por la enfermedad. Pese a que las estadísticas van en su contra, decide luchar por su sueño: el amor. Como cualquier otra persona, busca a alguien como ella, alguien con quien compartir el resto de su vida... y decide poner un anuncio en el periódico. Jaime busca un amor de verdad. Tiene el corazón rotoy está jugando con fuego. Responde al anuncio de Olga y se enamora perdidamente en cuanto la ve. Pero tiene un secreto que pondrá a prueba la frágil conexión que ha nacido entre los dos. Quizá un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre sea todo lo que necesita el amor para fraguar...



¡Muy buenas! 

El librito del que hoy vengo ha hablaros se titula "Por un puñado de besos" del autor Jordi Sierra I Fabra, de este autor leí muchos libros en mi adolescencia siendo mi autor favorito en aquella época y el me descubrió mi primer libro favorito "97 formas de decir te quiero", es el único que está reseñado en este blog ya que el resto que leí hace tantos años que apenas los recordaba como para reseñarlos.

Un día he tardado en leerlo, lo comencé ayer por la mañana y por la tarde lo terminé, no podía parar de leer y al ser un libro de unas doscientas páginas lo terminé antes de lo esperado.

En la sinopsis ya quedé bastante intrigada pero no se dice nada concreto sobre la enfermedad que tiene nuestra protagonista y se agradece ya que el inicio del libro nos mantiene este punto un poco en secreto que hará que poco a poco vayamos descubriendo por nosotros mismos de que enfermedad puede tratarse hasta que finalmente se desvele.
Pero la historia no gira en torno a la enfermedad pese a que está muy presente sino que se trata de una historia de amor entre dos personas que no se esperan encontrarlo, por ello nuestro prota le ocultará algún punto a la chica...

La narración nos muestra las dos partes de una misma historia siendo alternardas y mostrándonos las vidas de Olga y Jaime, a mi parecer un poco por lo alto y de manera algo rápida, es comprensible ya que el libro es cortito y va a lo importante por decirlo de algún modo pero me hubiese gustado que el autor hubiese ahondado más en algunos aspectos ya que me he quedado con ganas de saber más.

En definitiva un libro que se lee de mánera trepidante y totalmente adicitiva, en el que tenemos una historia de amor con "fecha de caducidad".
By Atrapada



Aquí os dejo la portada de la película que se ha estrenado en España el 15 de mayo, como protagonistas contamos con Mariño Riva y Ana de armas, una pareja que ya nos deleitó como tal en la serie de televisión "El internado".
TRAILER:

Comentarios

  1. Hola :D
    La verdad es que me llama bastante y lo cierto es que me gustaría leerlo antes de ver la peli!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo estoy leyendo, pero la edición en catalán que es la que me ha regalado Bromera. Y me está gustando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero empezar, parece interesante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Pinta muy bien, y además el autor me encanta, así que me lo apunto sin dudas.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. La película parece tener buena pinta y con lo cortito que es libro no descarto leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta ese autor, así que intentaré conseguirlo
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaaa tiene muy buena pinta la verdad

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! En mi etapa adolescente también se convirtió en mi autor favorito y ahora hace tiempo que no leo nada de él, creo que esta novela puede ser mi reencuentro. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me llama mucho esta historia, espero poder leerla pronto, me ha gustado la reseña mucho!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola ¿que tal?
    Me llama bastante la atención, con solo leer la reseña supe que era un libro que debía leer, solo espero que sea en un tiempo cercano ya que no se si la editorial la trajo a mi país.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer este libro, me parece una historia interesante y que me puede gustar mucho!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Tengo tantas ganas de ver la peli, sobre todo por la pareja protagonista, que tanto me emocionó en El Internado, que no se si me dará tiempo a leerme el libro antes, como suelo hacer siempre. Pero sea cuando sea, lo leeré.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  13. La portada y la sinopsis es q me encantan, y como me conozco,se q empezare la casa por el tejado,lo se....aisssss

    Un besito y q tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  14. Me apetece mas leer el libro que ver la película, ademas pinta una lectura buena y corta ^^
    Me lo apunto, gracias por la reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Oww. Que pintasa. No tengo claro se llegaré a leer el libro. Pero seguro que voy a ver la película. Ana de Armas se ve preciosa con ese pelo rosa.

    Besos, nos leemos ^`

    ResponderEliminar
  16. Para mí, Jordi Sierra i Fabra y Laura Gallego serán por siempre mis autores favoritos ya que gracias a ellos empecé a leer. Sorprendentemente, no he leído este título a pesar de que 'por mis manos habrán pasado como 20 novelas suyas :O. La semana pasada lo vi en una librería y iba a comprármelo pero me pareció mal que hayan cambiado el título por el de la película. Entiendo que para el 7º arte haga falta un título con gancho, pero en el libro no era necesario.

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Pues yo tengo muchas ganas de leerlo!! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta lo que cuentas así que me lo apunto. No he leído nada de este autor así que puedo estrenarme con este libro.

    Bs.

    ResponderEliminar
  19. Hola Atrapada me parece una historia con la cuál disfrutaría y me gustaría leerla antes de ver la película. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  20. No me gusta la portada que han elegido xD y no me llama nada, aunque no tiene mala pinta^^

    ResponderEliminar
  21. NO termina de convencerme, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de leer este libro, espero conseguirlo y que no me decepcione. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola! La verda no sabia que hubieran sacado un libro de la pelicual,pero no creo que lo lea de momento,vere primero la pelicula.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes.
    Me gustaría comentar varias cosas.
    Me ha encantado el libro, es cierto que la enfermedad que tiene la protagonista no se menciona, lo que da un punto a favor para ponerse con la lectura del libro.
    He de decir también que no me esperaba que la protagonista fuese seropositiva. Me pensaba en otra enfermedad, la verdad, pero bueno.
    No me arrepiento de haber comprado el libro.
    Espero que la película no me decepcione.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)