Llévame contigo - Lof Yu

Autor: Lof Yu
Fecha de edición: abril de 2.014
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 424
Precio: Normal 15,95 € E-book 9,99 €
Género: Juvenil
Saga: Las princess 3/3
1. Abrázame fuerte
2. Dime que sí
3. Llévame contigo



El esperado desenlace de la trilogía de Las Princess.

Acabado el instituto, cada una de Las Princess toma su camino, sin saber que una conversación de chat secreta, un piso compartido, el locutor de un programa de radio, un viaje a otro continente y una nueva amiga…¡las unirán más que nunca!



¡Muy buenas atrapados y atrapadas!

Un día más venimos con una reseña, en este caso se trata de un libro que adquirí sin conocimiento de que tenía dos partes anteriores y este era su final, pero puesto que ya lo tenía entre mis manos lo he leído y quizá para mí haya sido diferente que para los seguidores de la historia desde el primer libro.
El libro del que hoy vengo ha hablaros nos transportará a la adolescencia de la mano de un grupo de amigas y sus historias amorosas, todo ello narrado desde un punto de vista muy cercano y divertido que me ha tenido atrapada en la historia pese a no haber leído sus anteriores partes enseguida he "piyado" la trama.

En verdad pienso que este libro se puede leer de forma independiente ya que el mismo nos mostrará que ocurrió con nuestras protagonistas después de terminar el insti, lo cual nos pondrá un poco en situación, pero admito que he quedado con ganas de leer los anteriores libros y ver más detenidamente como todo llegó hasta el punto en que lo he encontrado.
La portada me gusta mucho creo que es totalmente acorde al libro.

Al ser una tercera parte si cuento algo más soltaré muchos spoiler sin quererlo, así que mejor termino aquí mi opinión.

En definitiva una historia buenísima que trata el salto de la adolescencia a la madurez en un grupo de chicas muy peculiares y divertidas que nos mantedrán atrapados con sus vidas y sus aventuras, su lectura resulta muy amena y comprensible.
By Atrapada

Mi puntuación:


Comentarios

  1. Hola, parece una bonita historia pero ese cambio me queda algo lejos y no creo que llegue a engancharme mucho la historia, no me llama, pero gracias por la reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Últimamente veo muchas reseñas sobre estos libros ^^ yo dentro de poco tiempo los tendré entre mis manos y les tengo muchas ganas, porque aunque pueda parecer para gente más joven, a mí me gusta este género y seguro que estos libros me gustan :)

    Gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa he visto esta saga numerosas veces pero tampoco se me ha hecho imprescindible ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No sé si me llama este libro, no sé jajaja La verdad es que no me llama especialmente, pero tampoco le diría que no... Ya veré más adelante ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún he de leerme las dos primeras partes pero estoy esperando a ver si lo puedo conseguir y luego leerlas uno tras de otro ^^ Lástima que no hayas empezado por el primer libro^^

    ResponderEliminar
  6. Esta saga me parece quizá demasiado juvenil :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Esta saga no me llama mucho la atención, pese a tratar sobre adolescentes (tema que me encanta) pero pienso que no me va a aportar nada nuevo :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. no he leido esta trilogia pero tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No tiene mala pinta, pero de momento no creo que lea esta trilogía.
    besos^^

    ResponderEliminar
  10. Esta vez no me lo llevo. Lo dejo para alguien que le pueda gustar más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Lo dejo pasar esta vez, que me parece que no es para mí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Atrapada, pues no lo conocía aunque no me termina de convencer así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Ami me encanta empeze por llevame contigo...y tengo entendido q es el tercero o algo asi...estoy algo confundida con el orden pero estoy atrapada y entusiasmadisima voy a continuar...besos!

    ResponderEliminar
  14. Ami me encanta empeze por llevame contigo...y tengo entendido q es el tercero o algo asi...estoy algo confundida con el orden pero estoy atrapada y entusiasmadisima voy a continuar...besos!

    ResponderEliminar
  15. Ami me encanta empeze por llevame contigo...y tengo entendido q es el tercero o algo asi...estoy algo confundida con el orden pero estoy atrapada y entusiasmadisima voy a continuar...besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)