13 de mayo de 2014

La puerta dorada - Antonio Martín Morales

Título: La puerta dorada
Autora: Antonio Martín Morales
Editorial: Everest
Encuadernación: Tapas duras con sobrecubierta
Páginas: 647
Precio: Normal 19,95 € y Ebook 9,95 €
Género: Juvenil / Aventuras
Saga: La horda del diablo 4/5
1. La caza del nigromante
2. La maldición de Silach
3. El pacto de las cinco montañas
4. La puerta dorada
5. El oráculo de Estépal



Ha estallado la guerra en Vestigia. Tras la batalla de Lamonien las tropas del Rey Tendón están muy debilitadas y Rosellón está crecido. Muchos misterios rodean a su ejército. Ha recobrado su juventud y en sus filas un ser de otro mundo, Lasartes, parece invencible. Es un Espectro Abisal, una criatura cuyos poderes sobrepasan la condición humana. Sus planes de rebelión han sido muy exitosos y Lord Corvian ya tiene bajo su poder Nurín y Agarión. Ahora es inminente que extienda sus tropas hacia Debindel. Allí está Remo, con sus hombres, esperando una invasión que parece imposible de contener, la guerra está a punto de dar un giro inesperado. Sala navega en un barco, lejos de Vestigia, en el Océano Avental. Está siguiendo la pista de Lania, la mujer de Remo, perdida durante años. ¿Encontrará a la única mujer que puede arrebatarle a Remo? ¿Será una falsa Lania? No es un viaje cualquiera y pronto descubrirá que el peligro acecha en la Isla de los Tres Cuernos. Oculta durante cientos de años, La Puerta Dorada es un mito, una leyenda o una realidad. Lorkun leyó en los muros sagrados cómo mencionaban la puerta. Remo había sido advertido por la Guardiana. Después de la destrucción del templo de Azalea, Lorkun y la bella sacerdotisa Nila, comenzarán su búsqueda. La Puerta Dorada parece la única manera de lograr cambiar el destino oscuro y ominoso que se cierne sobre Vestigia.


¡Hola amig@s! ¿Qué tal todo? 

Hoy comenzamos el día con la reseña de otro titulazo más para la colección, estamos ante la cuarta entrega de La horda del diablo, titulada "LA PUERTA DORADA", la edición es prácticamente igual a su predecesor, aunque existe una diferencia notable a destacar, el libro está compuesto por nada más y nada menos, que seiscientas veinti ocho páginas, por lo tanto podréis comprobar que su peso sobre nuestras manos es relativamente alto ja ja
Vamos directos al meollo de la cuestión, la novela sigue por el mismo camino que su predecesora, me ha costado un poco de trabajo el comienzo de esta nueva trama, con una trama parecida, destaco en que nos costará diferenciar personajes ya que hay un porrón, el autor nos mostrará el corazón de cada personaje lo cual hará que nos sintamos de nuevo identificados en alguno en cuestión, la primera parte me ha parecido poco emocionante, pero va ganando conforme avanza la historia, la prosa con la que nos deleita el escritor roza casi la perfección, haciendo que la ambientación nos envuelva en una atmosfera alucinante, en una época medieval a la que a muchos de nosotros nos hubiera gustado teletransportarnos aunque solo fuera por unos instantes. 

No quiero introducirme en spoilers, ya que diría muchas más cosas de los hechos en los cuales se involucrarán nuestro protas, en definitiva otro notable para la saga de Antonio Martín Morales, esperaremos con ganas su desenlace. 

By Mikel

Mi puntuación:




14 comentarios:

  1. hola! no he leido nada de esta saga, pero tiene una pintaza increible la verdad, y este tipo de lecturas me encantan, me lo apunto directo para pillarlo en el futuro! besotes!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, por ser de aventuras me apetece, pero que sea una saga ya no me gusta tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no me llama mucho pero gracias por la reseña.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No me llaman mucho estos libros pero gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Mikel!

    No pinta mal la verdad, pero en este momento no me apetece este tipo de lectura, aunque no la descarto para un futuro =)

    Buena reseña =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Esta saga no me llama...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta saga pero me llama mucho la atención por tu reseña *-*

    A ver si puedo conseguirla!

    Besos! Y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm no me suena xD Me alegra que te gustara ^^

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ahora mismo estoy leyendo fantasía, por lo que por ahora no me apetece leer otro libro de este mismo género. Me alegro de que te haya gustado! Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Aunque te haya gustado, esta vez la dejo pasar, que no me apetece empezar otra saga...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me la llevo, no para mi, pero a mi hijo le encantará esta Saga seguro.

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. sagas y más sagas! estan de moda!! lo leería en verano que tengo más tiempo :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de esta saga por lo que comentas de cada libro.

    Además, el detalle de tener una portada oculta tras la contraportada me encanta, soy un poco rara jejeje.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...