IMM Abril / Book Haul 12

Mes nuevo, cada vez más cerca el veranito y toca mostrar los libritos del mes pasado, ahora que los veo todos juntos parecen una exageración pero somos dos lectores así que es más fácil, gracias por leernos. 

FOTO DE FAMILIA

COLABORACIONES DE EDITORIALES 

Amagi (reseña aquí) y Una noche en el Orient Express (reseña aquínos llegan desde Suma de Letras, que este mes ha pasado a formar parte de nuestras editoriales colaboradoras.
Adivina quién soy (reseña aquíTal vez igual que ayer (reseña aquíy Jessie La cortesa de Dundee  (reseña aquínos llegan desde Esencia. 

El inocente (reseña aquíun libro con una lujosa edición de la editorial dÉpoca.

Tocada por el escándalo (reseña aquínos llega de Titania.

Las lágrimas de la Matrioska (reseña aquíde parte de Bambú.

El pacto de las cinco montañas (reseña aquíy La puerta dorada (reseña aquíson los tomos  tres y cuatro de la saga La horda del diablo, nos llegan de Everest.
¡Fuera pesadillas! (reseña aquí) El beso de la princesa (reseña aquíy Los amigos del pequeño Búho (reseña aquíson tres libros infantiles que nos llegan desde Bambú. 

Murena (reseña aquí) Juego de Tronos (reseña aquí)y Dragon Ball (reseña aquíson los primeros cómics que hemos reseñado en el blog, nos llegan desde Planeta de Agostini. 
Igüi (reseña aquíasí se denomina una nueva colección que acaba de publicar Planeta Junior que intenta inculcar en los más pequeños las diferentes etnias del mundo de manera divertida.
Mystic City El último corazón (reseña aquínos llega desde Montena, le tenía inmensas ganas ya que ha pasado mucho tiempo desde que leí su anterior parte. 

Llévame contigo (reseña aquíes la tercera parte de una trilogía, haber si puedo leerme las anteriores nos llega desde Destino.

Róbame el corazón (reseña aquíy El Macedonio (reseña aquínos llegan desde la editorial Pámies.
Te vas sin decir adiós (reseña aquíDiez (reseña aquíy Una acompañante en Nueva York (reseña aquínos llegan desde Maeva. 
Terror en la red 3 (reseña aquíy Mackenzie Malos deseos (reseña aquínos llegan desde Edebé.







Tú, simplemente tú (reseña aquínos llega de Planeta.

Los placeres de la noche (reseña aquíde parte de Espasa.

COLABORACIONES DE AUTORES

Hojas de Otoño (reseña aquínos llega por parte de su autor, es un libro de relatos que leeremos en breve.

¡Gracias a todos!

Hasta aquí el IMM de abril, como ya he dicho en algunas ocasiones vivo en un pequeño pueblecito y no he podido asistir a ninguna feria del libro por lo que no tengo libros comprados que mostraros.

¿Coincidimos en alguno?

Comentarios

  1. Hola!!!! Son unos cuantos libros si!
    A mi me gustaría tener Una noche en el Orient Express, Llévame contigo, Te vas sin decir adiós y Una acompañante en Nueva York. Así que nada, esperare tus reseñas para comprarlos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. son un montón de libros. Disfrutalos y ya veremos tus reseñas.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. ai dios xD estoy flipando, cuantos libros!!!
    Espero que los hayas disfrutado! Yo quiero leer Diez, me muero de ganas, y hojas de otoño tiene muy buena pinta jejejej

    Besitoos^^

    ResponderEliminar
  4. Vaya mes de abril más animado que habéis tenido. No coincidimos, pero de alguno he tomado buena nota.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cuántos libros! *-* Había oído hablar de algunos de ellos, sobretodo de "El macedonio" pero desconozco los otros. Espero que su lectura te sea agradable! Ya nos contarás ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía, qué cantidad de libros! Menos mal que sois dos que si no se os acumularían jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues yo he conseguido de aquí Mystic City y tengo ganas de ponerme con la serie. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  8. Me llaman los de Everest, Diez y Terror en la Red 3.
    Disfrutadlos.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. Cuantas lecturas interesantes! !
    El de Sarah Dessen lo quiero.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Juego de Tronos me encantó
    El último corazón quiero leerlo
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Todos los meses te lo digo! qué envidia jejejeje ánimo con la lectura! suerte y besitosss

    ResponderEliminar
  12. Si que tienes buena cantidad. No he leído ninguno aunque si más de alguno me llama la atención. A parte quería decirte que la cabecera de tu blog es preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Adivina quién soy me encantó y a Diez le tengo muchas ganas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, ya te sigo. ¡Tienes muchísimos libros para ser solo un mes! Es increíble.

    Me pasa como a ti, vivo en un pueblecito que por suerte está cerca de Madrid y me acerco muy a menudo, pero me encantaría mudarme para allá de una vez, para asistir no solo a ferias sino también a firmas, eventos, etc. :(

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. madre mia que suerte, el macedonio ya lo ha leido mi compiy le gustó mucho, de los que tienes el que más me gustaría es el de mistic city, a ver si se cruza en mi camino chao

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos en ninguno esta vez pero quiero los de Bambú, sobre todo el de El pequeño buho. Adoro esa editorial :D
    Disfrutad mucho de todas las lecturas :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Que de libros, que disfrutéis de ellos, no he leído ninguno pero hay varios que me llaman la atención,besos

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos, pero hay muchos que me quiero leer. Que suerte!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. 29 libros de editoriales??????? Madre mía, cómo lo hacéis? Jajajajaja.
    Pues a disfrutar!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  20. Menuda cantidad jajaj
    Una acompañante en Nueva York me encantó!
    Y diez también es muy entretenida, se lee en nada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Todos son unos libros fantástico, estaré esperando la reseña :3
    Besitos n.n

    ResponderEliminar
  22. Vaya cantidad de libros, no sé como te organizas para leer tantos!!! Disfruta todos ellos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Maaaadre mía de mi vida, casi nada! jaja. Jopé tienes cosas super monas como los de igüi. Espero que lo disfrutes todo muchísimo, ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Cuántas lecturas ^^ ¡y muy variadas! Tengo ganas de leer la trilogía Llévame contigo y Terror en la red. Tú, simplemente tú no sé si llegaré a leerlo algún día (creo que sí) porque estoy leyendo la primera parte y no me está gustando demasiado u.u' y eso que me encanta la literatura romántica, pero es que no tiene mucha chicha el libro xD

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Qué montón de libros! El que más me apetece es El inocente. Disfrútalos todos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Madre mía...
    De momento paso un poco de la erótica.
    Mystic City: El último corazón me decepcionó
    Diez le tengo muchas ganas.
    Moccia no me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  27. Adivina quien soy estoy deseando leerlo y la segunda parte de Mystic City también. ¡Disfrútalos mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué cantidad de libros! Y hay un montón que me encantaría leer. ¡Qué los disfrutes!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Qué de libros!! en mi blog también somos dos pero no leemos tan rápido XDD

    Disfruta tus libros, algunos los he leído otros me gustaría catarlos como por ejemplo Diez ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Que envidia de adquisiciones, ojalá pudiera tener yo un arsenal así jejeje.

    Si no tienes sitio para guardarlos yo los adopto encantada jejeje :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)