4 de mayo de 2014

El reino de los cielos (2.005)


FICHA
Director: Ridley Scott
Año: 2.005
Actores: Orlando Bloom, Eva Green, Jeremy Irons, David Thewlis, Brendan Gleeson, Marton Csokas, Liam Neeson, Martin Hancock
Duración: 139
Genero: Aventuras
Precio: CD 9,45 € y BLUE RAY (coleccionista) 20,95 €

TRAILER
SINOPSIS
Godofredo de Ibelin, caballero reconocido por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo, Balian, joven herrero francés que llora la perdida de su mujer y su hijo. Balian cede ante su dolor y se une a Godfrey en su misión sagrada. Tras la muerte de su padre, hereda su tierra y su título en Jerusalén, ciudad en la que los Cristianos, Musulmanes y Judíos han conseguido alcanzar una convivencia pacífica durante la tregua entre la 2ª y 3ª Cruzada. Nos encontramos en el año 1186.
OPINIÓN
Esta película la vi hace poquito y la verdad es que lo hice porque supe que su prota era Orlando Bloom aunque lo cierto es que me esperaba otra cosa, me suena de haberla visto pero tuvo que ser hace años porque no recordaba apenas nada.

Cuando estaba por la mitad de la peli ya me estaba arrepintiendo de haberme puesto a verla, podría haber aprovechado para leer porque la peli no me estaba gustando tanto como esperaba y así continuó hasta terminar.

La trama trata sobre la lucha que ocurrió entre los musulmanes y los cristianos con respecto a Jerusalén, parecía interesante pero era un tremendo lío ya que no solo había esa disputa sino que los cristianos que es el punto de vista que se nos plantea estaban enfrentados entre ellos y eso ha hecho que me resultase complicado enterarme de nada.
Me ha gustado a pedazos, la verdad, porque como decía antes se me ha hecho muy liosa y con tantos personajes que ya no sabía quién era quién ni contra quién estaban porque los enemigos se debían favores y a la vez luchaban... pues eso que no me ha agradado demasiado.

Mi puntuación sería un dos sobre cinco.

By Atrapada





11 comentarios:

  1. No me llama mucho la peli, pero espero que la hayas disfrutado! Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Parte de esta peli se rodó en Huesca... ^_^

    Me encanta su bso, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Creo recordar que la empecé a ver..y no la acabé. El mayor reclamo era la aparición de Orlando Bloom y la trama no acabó de engancharme lo suficiente.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    Yo soy una persona a la que le gusta mucho ir al cine y disfruto con las películas, por eso jamás me he dormido en ninguna ya fuera la hora de la siesta o última hora de la noche. Pues bien, fue a ver esta y me dormí, literalmente, menuda decepción, porque creí que me gustaría.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  5. La peli tiene sus cosas y algunas frases de Sibila no tienen mucho sentido (aunque las del rey leproso son maravillosas). La empecé a ver con pocas expectativas y creo que por eso me gustó más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto bastante aunque tiene partes algo lentas. Pero muy buena en general.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No me llama la película porque no es de mi estilo.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    A mi me gustó mucho, y eso que las pelis de este estilo no me suelen gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Cuando la vi me aburrió como a una ostra...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Yo la vi cuando se estrenó, hace ya algunos añitos, y la he visto después varias veces, y no me ha decepcionado nunca. Me encanta, y no me aburre en ningún momento. Pero como dicen, para gustos colores! jejejeje
    Además, hace unos años estuvimos en Huesca, donde se rodó, viendo el castillo y tal y es precioso!! Y más sabiendo que Orlando piso los mismos sitios jajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Yo recuerdo que la vi en el cine hace años, y la verdad es que me dejó una sensación muy parecida a la tuya, me gustaba a cachos =P Creo que este tipo de pelis no son lo mío, pero bueno, esta peli no está del todo mal ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...