Olvidé olvidarte - Megan Maxwell

Autora: Megan Maxwell
Fecha de edición: Esta edición de bolsillo: enero de 2.014
Editorial: Booket
Encuadernación: Tapas blandas (de bolsillo)
Páginas: 332
Precio: Normal 5,95 € y Ebook 4,99 €
Género:Romance contemporáneo 
Otros libros de la misma autora:
(Pincha en los títulos para leer mi opinión)
Serie: Pídeme lo que quieras 
1Pídeme lo que quieras
2Pídeme lo que quieras ahora y siempre
3Pídeme lo que quieras o déjame
Spin OffSorpréndeme
4Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
Serie: Adivina 
1Adivina quién soy
2Adivina quién soy esta noche
Spin OffSígueme la corriente
- Melocotón loco
- Olvidé olvidarte
- Hola, ¿te acuerdas de mí?


Madrid, 1994.
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.

 Diez años más tarde...
Aída ya no es feliz en su matrimonio.
Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.
Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.
Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.
Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.
Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.



Comenzaré esta reseña reconociendo algo de lo que ya os habréis dado cuenta si visitáis el blog a menudo y se trata de que me he vuelto una lectora asidua a las palabras de Megan Maxwell, me considero toda una "Guerrera Maxwell" como su autora suele llamarnos, cada libro que empiezo suyo es pura adicción para mí y ansío leer más y más sobre ella. 

¿Por qué me gusta tanto su escritura? Porque escribe de manera clara y sencilla, muy comprensible y sus libros son historias de amor aparentemente comunes pero con su toque de originalidad, y yo como gran amante de todo lo romántico, las adoro.

Lo primero que llama la atención de este libro, inevitablemente, es su portada en la cuál podemos observar su rebajado precio, me gusta que hagan este tipo de ofertas así cualquier bolsillo puede tener un libro que leer, así que no hay escusas para no hacerlo, jeje. 

Este libro tiene su toque de originalidad con respecto a las protagonistas ya que no solo tendremos una principal, sino cinco a la vez, las historias de irán entremezclando para darnos a conocer las situaciones de estas amigas.

¿Realmente olvidamos a alguien especial por mucho tiempo que pase? Ahí está el punto central de la historia, nos enseñará que los sentimientos hacía alguien siguen ahí y aunque parezcan olvidados solo están dormidos.

He llegado a envidiar a nuestras protas, ya que pese a que cada una a tomado un rumbo diferente en su vida han sabido conservar esa amistad tan fuerte, en mi caso no es así con mis amigos de siempre, sabemos que siempre estaremos ahí pero realmente cada uno vive su vida, en momentos felices o tristes siempre estamos unidos pero realmente a día de hoy parecemos desconocidos.
En definitiva una historia en la que la amistad y el amor serán el punto central, nos atrapará rápidamente y necesitaremos leer más sobre cada protagonista, en esta trama tendremos lo que siempre nos da su autora, risas, llanto y una trama muy interesante.
By Atrapada

Mi puntuación: 5/5




Comentarios

  1. Yo tengo Melocotón loco en mi estantería y no sé si leérmelo porque no he leído nada de esta autora. Gracias por la reseña ^^
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo vi barato y también pensé en leerlo pero no he leído nada de este género, asi que no se xD Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí cuando salió en eBook y me gustó mucho, y también me gustaría hacerme con el en papel que lo han puesto a muy buen precio :D

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado muy bien de esta autora, a pesar de que no he leído esta obra en concreto. No me llama especialmente la novela romántica pero creo que, si algún día me apetece leerme algo ligero, posiblemente lea alguno de Megan, no pintan mal ^^

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/4/14 0:26

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Este de Megan aún no lo he leído, pero seguro que me encanta.

    PD: Que pesadito el anónimo de los huevos

    ResponderEliminar
  7. Pues aún no he leído absolutamente nada de esta autora.
    Pero me llama muchísimo!
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Seguro que me lo leo, que me encanta como escribe Megan.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)