24 de abril de 2014

El pacto de las cinco montañas - Antonio Martín Morales

Título: El pacto de las cinco montañas
Autora: Antonio Martín Morales
Fecha de edición: 2.011
Editorial: Everest
Encuadernación: Tapas blandas duras con sobrecubierta
Páginas: 553
Precio: Normal 19,95 € y Ebook 9,95 €
Género: Juvenil / Aventuras
Saga: La horda del diablo 3/5
1. La caza del nigromante
2. La maldición de Silach
3. El pacto de las cinco montañas
4. La puerta dorada
5. El oráculo de Estépal



El Pacto de las Cinco Montañas... Una conspiración que lleva años forjándose, oculta bajo un entramado de alianzas secreto, da como resultado el inicio de una Guerra civil en Vestigia. Rosellon Corvian se rebela contra el Rey en lo que será conocido como "el plan maestro". Remo después de numerosas trampas colocadas por este enemigo terrible vuelve a los ejércitos para afrontar una batalla que será recordada como "la masacre de Lamonien". Lorkun regresa al templo de azalea, y descubrirá mas misterios en los muros sagrados... Lo que se guarda tras EL PACTO DE LAS CINCO MONTAÑAS será revelado... Y nada volverá a ser igual.

Hoy toca hablar de una historia a la altura de las anteriores, o quizá podríamos considerarla como la mejor hasta el momento, estamos hablando del Libro 3 de la saga "La horda del diablo" denominado "El pacto de las cinco montañas", la edición del libro fantástica como sus anteriores, tapa dura con sobrecubierta, tenemos nuestro mapita al comienzo y un preludio al final mega interesante, en la portada podemos apreciar una batalla, que sin lugar a dudas es lo que más me ha gustado de esta tercera entrega, ya que está muy bien narrada y no nos perderemos en absoluto, se nota que el autor se ha documentado bastante en este aspecto. 

La acción de la trama será mucho más intensa, no habrá un gran cambio en los personajes, y los paisajes se caracterizan por un parecido a los de la segunda entrega. 
Mucha más intriga y acción, en una batalla increíble, y una historia de amor que evoluciona con el paso de las hojas de papel. 

Este tercer libro lo podemos considerar como el más sangriento de los tres que llevamos hasta ahora, y el cual dejará muchas incógnitas que tendremos que desvelar en sus descendientes. 
En definitiva el mejor hasta el momento, con muchas ganas de continuar esta gran historia de la mano de Antonio Martín Morales, un gran narrador

By Mikel
Mi puntuación:


18 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta fantástica, pero, aunque me repito muchísimo, ahora no quiero sagas:p

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! lo tengo pendiente, a ver si me animo pronto con el primero. besos

    ResponderEliminar
  3. no conocía esta saga... así que llego un poco tarde para leer el tres jejejejee debería empezar por el 1 jijijiji. Creo que puede llegar a gustarme y con tu descripción más aun

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de echarle el diente a esta saga, y eso que me empiezo a cansar un poco de tanta, pero me da la impresión de que será una de esas que termino adorando.

    ResponderEliminar
  5. Soy un amante de la saga, llevo años devorando libros de fantasía épica medieval, pero esta, aun siendo un poco menos compleja, me enamoro desde el principio.
    Para los que se aventuren en leer esta saga, advertirles que el primero puede resultar un poco mas soso, pero igualmente cuenta la historia del pasado de los personajes que es lo que mas engancha. A partir de hay, todo se vuelve interesantísimo. Y os enamorareis de los personajes, y creedme, nunca habréis querido tanto a un personaje tan estúpido como es nuestro Remo!

    ResponderEliminar
  6. No es una serie que me llame la atención, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. no doy a basto para tanto libro, jeje asi que este lo dejaré pasar de momento!!

    ResponderEliminar
  8. Parece interesante pero no tengo ganas de empezar ninguna saga...pero lo tendré en cuenta.Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola! El argumento no me disgusta pero el hecho de que sea una saga me tira para atrás. Aún así me lo apunto, nunca se sabe. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mikel por el momento no comenzaré la saga pero por tu reseña y la de los anteriores libros habrá que tenerla en cuenta. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Huyo, huyo de las sagas jajaja ¡Miedo me dan! Pero gracias por la info ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que no es para mí hahaha

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No me llaman mucho estos libros...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. Hola! (✿◠‿◠)
    He oído hablar de esta saga, pero la verdad es que aún no me he animado a probarla y no sé porqué jaja ya que me llama bastante, así que espero poder leerla pronto. Gracias por la reseña =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  15. hola!!

    a mi no me llama la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  16. No me llama y si encima es saga menos aún xD ¡Nos leemos! besos :)

    ResponderEliminar
  17. Esta saga no me llama pero me alegra que la estés disfrutando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta así que me lo apunto auqnue estoy con otras sagas.

    Bs.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...