Mi primer beso - Beth Reekles

Autora: Beth Reekles
Fecha de edición: enero de 2.014
Editorial: Destino infantil y juvenil
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 395
Precio: Normal 15,95 € Ebook 11,99 €
Género: Juvenil / Romance contemporáneo


Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?


¡Hola atrapados y atrapadas por los libros! Lo reconozco yo también me considero una "atrapada" por los libros de amor, no lo puedo remediar, me encantan, quizá pequen de previsibles pero eso para mí no es un impedimento, libro que cojo del tema libro de devoro!! jeje

La portada de este libro llamó mi atención pero lo que realmente me impactó e hizo que me diesen ganas de leerlos fue saber que su autora ha triunfado con este tomo con tan solo 17 años, me pareció algo increible y por eso mismo tenía que comprobar por mi misma que se escondía en esta historia para hacerla tan especial y para hacer que 19 millones de lectores hayan quedado prendados de  la misma.

¿Quién no se ha quedado boba con el hermano mayor de un amigo? Esta es la situación que vivió Rochelle pero después de un tiempo decidió que lo mejor era no hacerse ilusiones y desistió, pero ahora nuestro chico se ha dado cuenta de que es la única chica que no "bebe los vientos" y por ello sentirá un gran interés hacía ella.

La historia trata sobre ese primer amor que a todas nos tiene locas, el típico ligón de insti que trae de cabeza a Rochelle, nuestra protagonista. Mediante una serie de coincidencias comenzará esta historia de amor, tan romántica que quizá a algunos resulte empalagosa pero que a mí me ha encantado, amor a raudales.

En definitiva una historia de amor con un inicio complicado, con mucho amor de por medio pero con algunos problemas que harán que no sea fácil estar juntos para nuestros protas; divertida y muy muy romántica.

Gracias a la editorial.

Mi puntuación:


Comentarios

  1. MADRE MÍA, me parece una barbaridad que cueste 11 pavos el e-book, cómo se pasan eh?. Este libro me llama un montón la atención, tengo muchas ganas de hacerme con él. Me gusta mucho la edición.

    Gracias por la reseña.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Leo buenas críticas sobre él, pero me parece quizá demasiado juvenil para mi gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Por el momento no me animo con él. Me alegro de que te haya gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! yo le tengo unas ganas locas a este libro, pinta muy bien y su portada me tiene enamorada. Yo soy como tu una romantica empedernida ¡Viva! jajaja así que estoy segura que me encantara este libro. No tenia ni idea de que la autora fuese tan joven, es curioso. Y el resto de portada uff no me gustan me quedo con la española sin duda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola parece una historia muy bonita y la verdad que es sorprendente el éxito que ha tenido siendo tan joven, graciass

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que parece un libro bastante romantico y entretenido ^^ Por ahora no me animo a leerlo, pero bueno, quien sabe jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. He leído varias reseñas y tienen buena pinta. Por ahora no creo que la lea, pero no la descarto en un futuro próximo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me llama bastante, pero no sé si me lo compraré.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay qué ganas tengo de leer este libro! A mí también me encanta la literatura romántica/pastelosa jajaja

    Me ha gustado mucho tu reseña; espero poder leerlo pronto ^-^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. No es el tipo de libro que nos suela llamar, pero parece entretenido. Eso sí, estamos con Sandrus en que se han pasado con el precio del ebook.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita es la portada, te vienen unas ganas inmensas de leerlo! Me lo apunto. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tiene pinta de ser un libro muy entretenido y tengo gana de leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    No tiene mala pinta y ademas me llama la atención... me encantan las historias de amor por más empalagosas que sean y me ayudaría a desintoxicarme de los libros eróticos que estoy leyendo.
    Me lo apunto para futuras compras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta y las reseñas que he leído de el dicen que esta bien.
    Espero leerlo pronto.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  15. Hola, la verdad que parece una historia bonita, aunque me da que para mi gusto es demasiado juvenil. Las reseñas que he leído hablan bien de él, pero de momento no me decido.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. Parece una historia con muchos tópicos juveniles, pero al igual que a ti, a mi también me encantan las historias de primeros amores, así que no me importaría leerlo. Se ve un libro muy tierno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No tengo muchas ganas de leer este libro porque nunca me ha llamado la atención...
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  18. Le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer este libro. La sinopsis me llama un montón, y sinceramente este tipo de libros me vuelven loca xD besos :)

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo pendiente y espero que me guste tanto como a ti :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan este tipo de historias. Si es que en el fondo también guardo una romántica, sólo que juvenil y contemporánea :D
    No conocía el libro y me he quedado con las ganas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. No tenia pensado leer este libro pero por lo que has dicho creo que merece la pena. Así que lo leeré:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)