21 de marzo de 2014

Melocotón loco - Megan Maxwell

Autora: Megan Maxwell
Fecha de edición: enero de 2.014
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 436
Precio: Normal 14,90 € y Ebook 9,99 €
Género: Romance contemporáneo - Erótico
Otros libros de la misma autora:
Serie: Pídeme lo que quieras 
(Pincha en los títulos para leer mi opinión)
1Pídeme lo que quieras
2Pídeme lo que quieras ahora y siempre
3Pídeme lo que quieras o déjame
Spin OffSorpréndeme
4Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
Serie: Adivina 
1Adivina quién soy
2Adivina quién soy esta noche
Spin OffSígueme la corriente
- Melocotón loco
- Olvidé olvidarte
- Hola, ¿te acuerdas de mí?


Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones.

 BOOK - TRAILER




¿Hay por aquí algún lector atrapado por la literatura de Megan Maxwell? Yo misma me he vuelto irremediablemente adicta a sus palabras y a sus maravillosas historias.

Freyja Valkyria del blog Los archivos del Valhalla fue la "culpable" de que empezase a interesar por dicha autora, con sus reseñas consiguió convencerme, pero no fue hasta un regalo de cumple en el que por casualidad me regalaron el libro "Pídeme lo que quieras" que empezó mi verdadera pasión por sus libros.

Después de terminar la trilogía "Pídeme lo que quieras" quedando encantada no he dudado en querer leer más y más sobre esta reconocida autora y por ello Melocotón loco me pareció el libro perfecto para descubrir una nueva historia.

Comencé a leer la trama algo temerosa, los inicios me suelen asustar pero enseguida quedé completamente atrapada por la trama, necesitaba seguir leyendo y así lo hice durante varias horas en las que no pude soltar el libro, este ocurrió una noche y al día siguiente (ayer) me puse con él y hasta que no lo terminé no pude parar.

La trama resulta algo diferente y original por el tema de que nuestra prota Ana está embarazada, eso complicará aún más las cosas.

Una historia de amor en la que no habrá un romance de repente sino que irá ocurriendo poco a poco, esto junto con los personajes secundarios harán de la trama una delicia que querremos devorar, tendremos momentos divertidos y momentos con los que llorar a moco tendido pero todos igual de intensos.

Es tantísimo lo que me ha gustado este libro que no se que más decir sin soltar spoiler, así que aquí dejo mi opinión.

Gracias a la editorial. 

P.D. En breve leeré y reseñaré "Sorpréndeme" y "Olvidé olvidarte", pero ayer vi el book-trailer del nuevo libro de la autora y quede prendada de Dilan, jeje =)

 BOOK - TRAILER de Adivina quién soy


By Atrapada 

Mi puntuación: 5/5

26 comentarios:

  1. No me llaman mucho los libros de temática erótica. Pero sin duda, si algún día decido empezar, lo haré con las novelas de Megan Maxwell, por lo que he ido viendo en distintos blogs, creo que es una buena escritora, creo que no he leído ninguna mala opinión de ninguno de sus libros.
    Gracias por la reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Yo adoro a Megan , aún no he leído este pero lo haré pronto. Te recomiendo mucho su libro Te esperaré toda mi vida, es mi favorito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que a pesar de tener mis más y menos con los libros de esta autora, Melocotón loco me gustó mucho. Fue una lectura fresca, entretenida y muy distinta a todo lo que había leído antes de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a este libro, no se pero me da la impresión de que sera un poco más original y diferente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora porque no me llama mucho., No sé, saca demasiados libros en poco tiempo y eso no me termina de convencer. Como siempre digo cada uno tiene sus gustos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho este libro :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Jajaja me alegra saber que te animaste a leerla gracias a mis reseñas :D Supongo que mi entusiasmo termina por contagiarse o al menos despertar curiosidad XD Adoro a Megan ^^ Me alegra que te haya gustado, te recomiendo que leas ¿Y a ti que te importa?. ¡¡Te encantará!! jeje Y ahora... a esperar a Dilan, que en unos días lo tendremos con nostras <3

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. No creo que lo lea .

    Gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Tengo ganas de leer a la autora, y este pinta muuuuy bien.
    Gracias por la reseña!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! no he leído ningún libro de esta autora, he visto muchas reseñas de sus libros pero por algo no me termino de decidir a empezar algún libro suyo, viendo tu reseña puede que me anime hacerlo en un futuro,besos

    ResponderEliminar
  11. No creo que me decida por el libro, pero oigo mucho a esta autora, quizá habrá que tenerla en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. yo este libro me lo han reservado para intercambio, y la verdad con tan buenas criticas que le haceis le tengo ganas! besotes

    ResponderEliminar
  13. Leí Ni lo sueñes y me gustó mucho.
    Quizás me anime con alguno más de la autora. A ver que hago, besos!

    ResponderEliminar
  14. hola yo este no lo he leído pero mi compi de blog si y también le gustó mucho, ahh y enhorabuena me gusta mucho el cambio de look

    ResponderEliminar
  15. A nosotras no ha llegado a llamarnos ningún libro de esta autora, aunque quizás algún día le demos una oportunidad.

    ResponderEliminar
  16. Y yo todavía sin haber leído nada del autora, bueno Los príncipes azules también destiñen que la verdad es que no me gustó demasiado... así que no la cuento. Quiero darle otra oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que este libro no me llama mucho la atención. Los libros de "Pídeme lo que quieras" si ^^
    A ver cuando puedo comprarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Siempre he sentido curiosidad por este libro XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, sin duda yo soy otra de las atrapadas por Megan y al igual que tu me enganche por la saga Pideme, así que estoy deseando leer la nueva saga erotica, seguro que nos encanta. Te recomiendo Los principes azules tambien destiñen, me gusto mucho en el blog esta la reseña. En cuanto a tu reseña me alegra mucho que te haya encantado, estoy desenado leer esta novela pero antes tengo pendiente olvide olvidarte.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Es uno de los pocos libros de Megan que me llaman la atención >.<

    ResponderEliminar
  21. No puedo tener más ganas de leer este libro y encima llegas tú y dices que te encanta... no sé cómo sobreviviré sin él jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como escribe Megan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Tengo ganas al libro, ya que me encanta como escribe Megan Maxwell.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  24. he leido mil libros de esta autora todos igualitos uno detras de otro jeje pero este no lo he leído... lo apunto

    ResponderEliminar
  25. donde puedo descargar este libro muero por leerlo :(

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...