La última lágrima - Lauren Kate

Autora: Lauren Kate
Fecha de edición: marzo de 2.014
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 414
Precio: Normal 16,95 € E-book 9,99 €
Género: Juvenil
Saga: Teardrop 1/?
0,5. Last Day of Love: A Teardrop Story (No disponible en español)
1. La última lágrima 
2. La última lágrima Atlántida 
Saga: Oscuros 4/4
1. Oscuros
2. Oscuros El poder de las sombras
3. Oscuros La trampa del amor
4. Oscuros La primera maldición




Una sola lágrima de amor
Puede cambiar el destino del mundo...
Y de su corazón.


Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...




¡Muy buenos días de lunes! Una vez más comienza una nueva semana y yo vengo con un librito que me ha tenido ocupadísima todo el fin de semana, he estado en casita con resfriado así que he aprovechado para leer.

La última lágrima es el nuevo libro de Lauren Kate autora de la saga Oscuros de la que leí sus cuatro partes a excepción de Oscuros La eternidad y un día, lo cierto es que al ser un libro sobre personajes nunca me terminé de animar a hacerme con él aunque siento curiosidad y no descarto leerlo algún día. Como iba diciendo leí la saga Oscuros quedando muy contenta con la historia y por ello tenía bastantes ganas de ponerme con este librito de la autora para ver que nueva historia nos planteaba en esta ocasión.
La sinopsis de este libro picó mi curiosidad tanto como su título y su preciosa portada.

El libro comienza de manera descriptiva respecto a nuestra protagonista ya que poco a poco nos irá mostrando su vida la cuál parece bastante normal pero entonces sucerá algo que hará que la historia tomo un rumbo diferente.

La trama es interesante pero en mi opinión le falla el ritmo, quizá la autora se ha detenido más de la cuenta en las cosas que realmente no tenían importancia y ello ha hecho que lo que creía que sería una buenísima historia me haya resultado algo agridulce ya que me ha gustado pero quizá podría haberse reducido más o haber sido más que un primer libro introductorio.

Lo mejor de esta historia es su final, el cuál nos dejará con ganas de leer cuanto antes su siguiente parte, de la cual que espero que sea mucho más trepidante.

Apuntaré algo personal y es que los libros que más me suelen gustar de las sagas son los primeros porque me encanta conocer nuevas historias y los que menos los finales porque siempre espero más de lo que me aportan, pues bien este libro lo cogí con muchísimas ganas pensando que me encantaría y pese a tener una buena historia el ritmo y la trama algo simple han hecho que me costase engancharme a la trama.
Me ha gustado conocer más sobre cosas "olvidadas", en Oscuros mi libro favorito es Oscuros la trampa del amor porque recorren las vidas pasadas de nuestros protas y es algo que me encantó, creo que el punto fuerte de esta autora es ese mezclar lo pasado con lo presente.

En mi opinión con este libro me ha sucedido que después de Oscuros una saga que me encantó esperaba algo igual de bueno pero obviamente todas las historias no pueden ser iguales y rozar la perfección, puede que sea una buena historia pero comparada con Oscuros la verdad es que me quedo con Oscuros.

By Atrapada

Mi puntuación: 3/5


Portadas originales

Portada en castellano

Nuevas portadas en castellano de los libros 1 y 2

Comentarios

  1. Hola :D
    Cada vez me llama menos este libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La portada me encanta pero he leído diferentes reseñas....Y todas me han decepcionado. Cada vez tengo menos ganas de leerlo ;A;

    Gracias por la reseña! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, con lo que dices del ritmo lento y que la autora se diete en cosas que no tienen importancia, la verdad es que no termina de convencernos.

    ResponderEliminar
  4. La portada es preciosa, pero la historia no termina de convencerme. La dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo estoy leyendo y de momento bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No creo que me decida por esta saga. La voy a dejar pasar. Además veo que tampoco te ha entusiasmado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, que lastima que no te acabara, que no tengo mucho ritmo me tira para atrás pero me pica la curiosidad porque la historia me parece interesante, de todas maneras me esperare a que salga la segunda parte no me gusta tener que esperar una eternidad para leer la continuación.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! De momento no me llama este libro :)

    Gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! tengo este libro esperándome en la estantería :) tengo muchas ganas de leerlo!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. He leído ya otra reseña y con la sinopsis y la forma por la que habláis del libro me da muchas ganas. Oscuros no lo he leído aún, quiero terminarme alguna trilogía o saga antes.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. La verdad que no me termina de convencer este libro, la portada es muy bonita, pero la sinopsis y por lo que cuentas un poco en la reseña no me convence, asi que no, no creo que sea una de mis lecturas a corto plazo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Al principio me llamaba mucho la atención, pero comencé a leer reseñas y a leer cosas que no me gustaban y se me han quitado las ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. La portada es preciosa y lo tengo en casa deseando devorarlo pero me estoy decepcionando un poco con las reseñas que estoy leyendo, pues la mayoría coinciden contigo en que el ritmo es pausado, así que iré con bajas expectativas para que no me defraude ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    La verdad es que este libro me llama mucho pero a la vez no jajaja es una cosa muy rara, así que hasta que me decida, por el momento no me lo leeré.
    Gracias por la reseña, un besito(:

    ResponderEliminar
  15. Buenas! pues ahora tengo un dilema... porque yo leí el primero de Oscuros y aunque el estilo no me desagradó la verdad es que la historia se me hizo muy pesada. Tenía gnas de leer este porque quería darle otra oportunidad a la autora pero si te ha flojeado... pues ya no sé...
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    Antes me llamaba mucho, pero conforme voy leyendo reseñas mis ganas de leerlo van menguando...de momento no me planteo leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Hace poco conseguí este libro por intercambio y estoy deseando leerlo! Me gustó bastante la autora en su anterior saga, así que espero que también me guste este libro ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No he leído ningún libro de esta escritora y aunque me llamen la atención ya no puedo con tantas sagas. Gracias por la reseña.
    Besosss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora y de momento no creo que lo haga, aunque no lo descarto en un futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. hola!!
    yo el tengo ganas ppr su portad ajaja

    ResponderEliminar
  21. Quiero leerlo, quiero leerlo, quiero leerlo.
    He de decir que este libro me ha llamado muchísimo la atención a si que intentaré leerlo prontito :)
    Besos y muchas gracias por la reseña n.n

    ResponderEliminar
  22. Hola! La saga Oscuros me encanto, aunque la segunda parte me parecio un poco lenta. Aun asi tengo ganas de leer esta nueva novela suya.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. No me llama este libro así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Después de leer la saga Oscuros (la cual me gusto) y ver como la autora narra la historia. Tengo que ver como es este libro, desde que supe que sacaría otro libro me atrapo.
    Es un poco raro, ya que nunca espero un libro como lo estoy haciendo con este y el de Panteras.
    Un beso
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  25. Peca mucho de introductorio

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  26. Hola guapaaa!!

    A mi esta saga... como que no jaja No pude terminar el segundo libro, con eso ya te lo digo todo XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Lo cierto es que solo leí el primero y mentiría si te dijera que me muero de ganas de seguir la historia
    Bes9os

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchas ganas de leer este libro, pero ya he leído varias veces lo del ritmo lento y la verdad de momento creo que lo voy a dejar pasar.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola!! tengo muchas ganas de empezar este libro, aunque últimamente leo reseñas negativas sobre el, yo ahora estoy con el primero de Oscuros y me esta gustando bastante,besos

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    El libro la ultima lagrima esta teniendo mucho éxito! Creo que al final me lo leeré. Y sobre la saga de oscuros también me gustaría saber más opiniones, tengo ganas de leérmelos, pero no sé si me van a gustar jejej

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  31. Hola Atrapada, ya veo que no te ha entusiasmado demasiado el libro, y a mi no me termina de convencer así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  32. NO me llama nada este libro y si encima no te ha llenado, lo tengo aún más claro. Lo dejo pasar.

    Bs.

    ResponderEliminar
  33. el libro lleva un ritmo lento y bueno a pesar de que hay partes medio aburridoras puede llegar a encantarte si le das la oportunidad,yo ame el primero,ire por eso segundo
    besos.

    ResponderEliminar
  34. el libro n te engancha al principio pero ami m encanto espero con mucho entusiasmo el segundo

    ResponderEliminar
  35. Anónimo12/6/15 5:57

    hola la saga oscuros esta impresionante!!! empezare este libro espero y me transmita igual que la saga!

    ResponderEliminar
  36. Holaaa por elnmomento solo me he leido el primer libro pero, me gustaria saber si es una saga o trilogia ? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. Holaaa por elnmomento solo me he leido el primer libro pero, me gustaria saber si es una saga o trilogia ? Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)