Atlas ilustrado de los DINOSAURIOS

Título: Atlas ilustrado de los dinosaurios
Autor: Al ser un atlas está hecho por muchas personas
Editorial: Susaeta
Encuadernación: Tapas duras 
Páginas: 208
Precio: 15,95 € 
Género: Atlas 
Para más información o para adquirirlo pincha en los siguientes enlaces:
Susaeta venta de libros
Comprar Atlas ilustrado de los dinosaurios


¡Hola segudiores de Atrapada! Hoy vamos a sumergirnos en el mundo de los dinosaurios gracias a la editorial Susaeta, la cual colabora una vez más con el gran Atlas Ilustrado de estos seres que nos hubiera gustado ver en nuestra vida real, pero que debido a los inexplicables acontecimientos que se sucedieron en la madre naturaleza, hoy no comparten el terreno junto a nosotros. 

¿Os hubiera gustado vivir con estos bichejos? La verdad es que se nos presenta una pregunta un tanto complicada, ya que por como conocemos a estos animalitos, por novelas que hayamos leído, documentales, o películas como la saga "Jurassic Park" (de la cual habrá una cuarta parte próximamente), la convivencia del ser humano con estos seres no llegaría a ser muy aceptable. 

YO como fan nº 1 de las novelas de Michael Crichton, donde empecé a entablar una relación con las aventuras del temido Tiranosaurio Rex, y el cual hoy os puedo mostrar en un esqueleto que decora mi habitación, después pasamos a una gran aventura "En busca del Valle Encantado" la cual tuvo muchísimo éxito y una gran audiencia infantil y juvenil, y hasta los más grandes se quedaban pegados al televisor, inclusive en la última versión de la película King Kong, la lucha contra los Tiranos, en una sensacional escena del cine moderno. La verdad es que actualmente están representados, y quién sabe si algún día alguien descubrirá un fosil de un mosquito con sangre de Velociraptor... 
Dejando el tema, estamos ante un libro para amantes del mundo que nos hubiera gustado ver, en una edición de auténtico lujo, con una completísima familia con más de setecientas ilustraciones, contando además con sesenta y ocho reconstrucciones de los dinosaurios más conocidos, contaremos también con dibujos magníficos, grandes explicaciones de entendidos de la materia.

El origen de los dinosaurios, las polémicas sobre su evolución, y la pregunta que todos nos hacemos hoy día, y a la que la gente da muchísimas respuestas... ¿Por qué se extinguieron? ¡Recomendable! Si eres un amante de estos seres que un día poblaron la tierra. 

Comentarios

  1. Wow! La verdad es que parece un libro muy interesante. No he leído nada en profundidad sobre los dinosaurios pero, es un tema que me llama la atención :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Adoro los dinosaurios! Cuando era pequeña estaba obsesionada, y creo que algo me queda todavía de aquella pasión. Susaeta no suele tener precios muy caros, así que le echaré un vistazo al Atlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi hijo le encantaría. Besos.

    ResponderEliminar
  4. SSe de alguien que le va a encantar :) Gracias por dármelo a conocer :)

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! Me encantan los dinosaurios y todos los interrogantes que les rodean!

    OMG amo las películas de Piecito ^^ xD

    Muy chulo este libro :)

    Un besico ^^

    ResponderEliminar
  6. Cuando era niña este libro me habría encantado jejeje Me siguen gustando los dinosaurios, pero ya no tanto ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que es un libro super entretenido y vistoso. Cuando era una niña me encantaban este tipo de libros y llegué a coleccionarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Parece un libro muy interesante con unas ilustraciones muy buenas, aunque los dinosaurios no son lo mio.
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que bonito el libro, aunque no es me agradan, es un buen regalo para la gente que le interesa.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. Cuando hay nenes en casa siempre viene bien tener un libro así ^^
    Gracias por la reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  11. oish que gracioso va sobre dinosaurios haha
    pero no es lo mío porque me daría pesadillas esas fotos xd

    ResponderEliminar
  12. este es el típico libro que le encanta a los peques pero que yo soy incapaz de leer... a mi me gusta más la novela jejejeje. pero interesante para mis nenes, lo apunto

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Siempre me ha llamado la atención el tema de los dinosaurios pero no es mi tipo de libro. Besos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Cómo disfrutaría mi peque con este libro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Un libro muy interesante, siempre me ha gustado saber sobre los dinosaurios aunque desde luego no me gustaría convivir con ellos; ya tuvieron su época y afortunadamente para los mamíferos y otros animales se extinguieron. Dudo mucho que estuviéramos aquí si ellos aún continuaran; no nos habrían dado oportunidad, jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)