5 de enero de 2014

Thor y Criadas y Señoras

¡Muy buenas! Hoy vengo para hablaros de una peli a la que no le hice mucho caso en su estreno en cines, pero al salir su segunda parte y leer tan buenas reseñas sobre ambas me he dado cuenta que tenía que darle una oportunidad a la película y así lo hice.

Desde el principio me ha encantado la trama ya que todo el mundo de los dioses me suele gustar bastante y me ha recordado a la serie Vikingos en la que tanto mencionan a sus adorados dioses, la película me ha resultado parecida a Inmortals, la cuál me encantó por estar relacionada con este mundo. (por cierto tengo que volver a verla así que ya os contaré que me parece cuando la tenga fresca).

La trama me ha gustado muchísimo, con tanta fantasía como se puede esperar o más, ha habido momentos tristes, divertidos y mucha acción, y aunque parezca increíble, pese a ser una romanticona me encantan este tipo de películas.

Quizá el único punto negativo sea que la historia de amor es algo precipitada porque pasa en nada de tiempo pero nos dejará con ganas para la siguiente peli así que ahora solo toca verla.



MI PUNTUACIÓN:

-----------

Ahora vamos con una película con una temática totalmente opuesta a esta, pero como suelo hacer las entradas con dos pelis, esta era la que más recientemente había visto así que allá voy a hablaros de Criadas y Señoras.

Llevaba tiempo ansiando ver esta película ya que el tema del racismo es algo que me resulta curioso de ver, quizá aquí en los pueblos esto no se vea demasiado porque no hay apenas gente extranjera pero es una lástima que a día de hoy siga existiendo, quizá no al mismo nivel que en esta peli , pero si de un modo parecido ¿no? 

Bueno estoy divagando más de la cuenta así que empezaré diciendo que me parece muy buena la trama de una periodista que decide entrevistar a las criadas de las "señoras", esto pasa todo al poco de que terminase la esclavitud y se puede apreciar que aunque ya no sean esclavas su trabajo es algo parecido y se las trata como si lo siguiesen siendo.

Por ello que os contaba arriba la periodista decide entrevistarlas en secreto y podremos conocer grandes historias, algunas más crueles y otras muy divertidas.

Una de sus protagonistas me ha parecido una mujer muy fuerte ya que soporta una situación familiar difícil y pese a ello siempre le da un toque de humor a su vida y a la de los que la rodean.

Que decir de la película sin desvelar nada importante... termino diciendo que me ha gustado pero como se muestra tanto sufrimiento lo he pasado mal y eso hace que una película reste puntos desde mi perspectiva.

Por cierto hace poco pusieron el Telecinco una serie llamada "Criadas y malvadas" era algo parecido a esta película pero con mucho más humor, me gustó bastante.



MI PUNTUACIÓN:

14 comentarios:

  1. He visto Criadas y Señoras y me gustó mucho.
    Creo que es un película muy emotiva.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Thor me gustó bastante pero sigue llevando el estilo que llevan todas las películas de comics Marvel, pero tiene sus toques de humor y está bien.
    Criadas y señoras me encantó. Con todo lo que cuenta porque me gusta ver películas de ese tema (Ej: El mayordomo, El color púrpura). No me gustan por ver como los tratan, sino por admirar la fuerza que tenian esas personas que aguataban todo lo que le echaban encima sin razón.
    Las películas sobre racismo son siempre fuertes porque suelen contar tal y como era y no era una época muy buena para los que no eran blancos.

    Bueno, espero que hayas disfrutado de las películas igualmente.
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  3. La primera la he visto; la segunda no y tengo la sensación, a pesar de tu puntuación, que la segunda me gustaría más que lo que me gustó la primera....curioso, no ?
    Un beso !

    ResponderEliminar
  4. He visto la segunda y la verdad es que me gustó bastante y la primera me han dado ganas de verla :) por cierto ¿vais a subir hoy el resultado del sorteo?

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Supongo que vería las dos pelis, pero por llamarme, me llama más la segunda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa ^^ Yo vi la de Thor y me encantó por eso fui a ver la segunda: el mundo oscuro al cine y también me gusto mucho. A la de criadas y señoras le tengo muchas ganas. Besos, Rossy <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Criadas y Señoras la he visto ya dos veces, a mi me encanto y me hizo emocionar. Thor la tengo para verla ( que creo que lo haré pronto) tengo curiosidad y ganas de ella.
    besos

    ResponderEliminar
  8. A mi Thor me gustó mucho y estoy deseando ver la segunda, pero hasta que no salga en dvd no podre porque odio verlas en screener... xD
    Y Criadas y señoras me encantó... Tiene puntos muy divertidos pero también es una película un poco dura y a mí es que me encantan las películas así... soy un poco masoca... xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Esas dos películas son de mis favoritas, aunque claro de estilos muy distintos.
    Ahora quiero comenzar a leer el libro de Criadas y señoras :3
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tengo muchas ganas a las dos películas. :3 Qué bien que te hayan gustado tanto. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. He visto varias veces Criadas y señoras porque me gusta mucho ;P espero leer el libro porque me han dicho que está muy bien
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  12. La de Thor me encanta *.*, todas las de superheroes en realidad suelen gustarme, pero Thor en concreto es de mis favoritos :D, me alegro que te gustara.

    Criadas y señoras no la vi, pero le tengo bastantes ganas :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. No me llama mucho la de Thor, pero la de criadas y señoras la veré en cuanto lea el libro :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. No he visto ninguna de las dos, y, si te soy sincera, no son mi tipo de película. Las vería por curiosidad o por entretenerme un rato y puede que me gustasen, pero no me llaman especialmente :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...