29 de enero de 2014

Por un beso - Julia Quinn

Título: Por un beso
Autora: Julia Quinn
Fecha de edición: 2.007
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 348
Precio: Normal 14,50 €  Debolsillo 9 € 
Género: Romance histórico
Serie: Bridgerton
9. The Bridgertons: Happily Ever After (Este libro no está publicado en castellano y me encantaría leerlo ya que nos muestra las vidas de nuestros personajes una vez que acabó la serie, ¿no sentís curiosidad?)
Otros libros reseñados de la misma autora:
Serie: Lyndon 
Serie: Cuarteto Smythe-Smith


Hyacint, la última hija soltera de la familia Bridgerton, ha perdido la ilusión por las temporadas de baile en Londres. Aunque es joven y hermosa y pertenece a una familia muy admirada, su ágil inteligencia, su lengua descarada y su fuerte carácter parecen ahuyentar a todos los pretendientes. Excepto a Gareth St. Clair, el nieto díscolo de Lady Dunbury, el seductor con peor reputación entre la alta sociedad y el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca y el pulso acelerado... y que además parece disfrutar con ello. Cuando él le pide ayuda para descifrar un secreto de su pasado oculto en un diario escrito en italiano, ella no puede negarse. Pronto se ven inmersos en una aventura en la que cada uno de ellos descubre que ha encontrado en el otro, por fin, un desafío a su altura.


¡Hola! ¿Qué tal van vuestras lecturas? Yo este año lo he empezado con muchas ganas y con intenciones de leer lo acumulado aunque aún no me he puesto a ello, jeje. 

Hoy vengo para dar mi opinión sobre este libro titulado "Por un beso", séptimo libro de la saga de los hermanos Bridgerton de la autora Julia Quinn; como ya sabéis he leído todas sus anteriores partes y todas me han gustado muchísimo, varias partes se han llevado mi máxima nota y las que menos un 4/5, lo que quiero decir es que están genial, si  os gusta la novela romántica-histórica no podéis dejar pasar esta serie porque es maravillosa.
Una vez más vuelvo a puntualizar que son ocho libros los que componen la serie pero que se pueden leer de forma independiente aunque os la recomiendo entera porque no hay ninguno que no esté increíble.

Respecto a este libro me gusta presentaros las dos partes de la historia y luego profundizar un pelín pero sin nada de spoiler, así que allá voy.

En la parte femenina tenemos a Hyacinth, hermana número ocho de la familia Bridgeton, justo la más pequeña, a lo largo de la serie hemos visto como ha pasado de ser una niña a una mujer y este será el libro en el que conoceremos su historia de amor, pero ya advierto que no es nada parecida a las mujeres de su época y ello le ha hecho dificultosa la tarea de encontrar un marido.

En la parte masculina tenemos un nuevo personaje Gareth, nieto de nuestra abuela más querida Lady Danbury de la que seguro he hablado anteriormente, me recuerda muchísimo a la abuela de la serie Downton Abbey. Gareth es un mujeriego confeso y todo el mundo es conocedor de ello así que no parece ser el mejor partido, pero al parecer nunca se sabe lo que nos deparará el destino; en el principio del libro conoceremos un poco más la situación de nuestro prota y el por qué se lleva horrorosamente mal con su padre, más adelante iremos descubriendo más.

Mediante el diario secreto de la abuela de Gareth ambos protagonistas se verán unidos, ya que está escrito en italiano y Hyacinth será la encargada de traducirlo.
Bueno no quisiera decir nada más de la trama pero os confirmo que es tan buena como en sus anteriores tomos y que tiene su parte de "indecorosa" y de misteriosa; cogí el libro y en poco más de dos días lo había terminado, no podía parar de leer, en verdad ha sido impresionante lo que este libro ha conseguido, me ha encantado.
Mi conlusión es que es una historia de dos personas parecidas pero opuestas a su vez que mediante un diario secreto se verán unidos, ese diario los unirá de forma que nunca podrían imaginar.

Espero ponerme cuanto antes con el siguiente tomo de la serie ya que se trata del último y lo protagonizará Gregory, uno de los personajes que menos hemos podido conocer hasta el momento, aunque en este libro se le ha mostrado como un poco graciosillo.

Con una portada preciosa en azul que me ha tenido hipnotizada, el título es bien apropiado.

Mi puntuación:

Portadas en castellano

      
      

Portadas originales


18 comentarios:

  1. Me muero de ganas de empezar esta serie. He leído tantas buenas reseñas de todos eses libros que no veo la hora de hacerme con el primero.

    Gracias por tu reseña ^^

    besos !!

    ResponderEliminar
  2. Uhmm, pues yo sigo sin haber leído nada de esta autora, ya me da vergüenza repetirme tanto jajaja ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! la portada y el título son preciosos y yo todavía sin darle una oportunidad a esta autora... aiiis
    ;)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Hace muchos años que no leo nada de esta autora... no creo que retome su lectora con esta saga... mas que nada porque ya es muy larga... jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, lo has devorado !! Tengo anotada esta serie gracias a tus reseñas y por lo que veo, no decepciona ningún libro..
    Por cierto, tú estás apuntito de finalizarla, felicidades !
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. La historia me parece interesante, y aunque sea un género el que no me prodigo mucho, posiblemente ésta la lea. Ya os diré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esta saga se ve muy bien y este libro en especifico es el que mas me ha llamado, si tengo la oporgunidad lo leere :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. Mm...Me vendría bien una lectura clásica como esta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    no he leído nada de la autora pero sólo escucho cosas buenas de ella a ver si la pruebo

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hace mucho,mucho tiempo q no leo nada de esta autora,sus ultimos libros me decepcionaron,y uno de ellos fue éste...me alegro q lo hayas disfrutado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Si no fuera una saga tan larga, me animaba seguro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. A pesar de que se puedan leer de forma independiente no me gusta dejar las series a medias y me parece demasiado larga así que seguramente la deje pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Sin duda Julia Quinn es una de mis autoras favoritas, y aunque este no es mi favorito de ella, es un libro que disfrute mucho, por lo que me alegra que tu también lo hayas disfrutado ^^
    besoss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ya me había llevado esta saga anotadita porque me fascinan las novelas románticas históricas, espero conseguirla pronto y disfrutarla tanto como tú.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ya me había llevado esta saga anotadita porque me fascinan las novelas románticas históricas, espero conseguirla pronto y disfrutarla tanto como tú.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me han dado unas ganas locas de hacerme con todos!! Veo que has disfrutado mucho con estos libros. Este género me encanta, así que me apunto toda la serie, para ver si puedo ir leyendola poco a poco!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  17. Desde luego, la portada es realmente preciosa. Me encanta la imagen y esos tonos azules :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...