9 de enero de 2014

Por siempre jamás y La leyenda mágica de los Leprechauns

¡Hola! Como gran aficinada al mundo de la fantasía y los cuentos de hadas, hoy vengo con dos películas sobre el tema, que pese a tener bastantes años son de mis preferidas y las habré visto tropecientas veces, a ver que os parecen.

Quizá en alguna de mis reseñas haya hecho mención a esta película ya que se trata de una versión diferente del cuento de la Cenicienta, siempre me ha gustado esta historia y por ello no dudé en leer tres versiones de libros diferentes sobre una misma historia: Cinder, Te doy mi corazón y La princesa azul y todas en un mismo año, jeje y sin cansarme! 

Cuando era más pequeña siempre me gustaba ver la película de disney de la Cenicienta ya que estaba entre mis favoritas, el momento ratones era lo más divertido para mi hermana y para mí, luego pasabamos grandes momentos recordádolos, jeje es una pena que en ninguna versión se incluyan aunque supongo que es normal ya que no sería nada realista que unos ratoncitos te cosiesen un bonito vestido.

Esta versión me encanta ya que se parece a la original pero con toques propios que harán de la historia algo diferente, como por ejemplo incluyendo como personaje "hada madrina" a Leonardo da Vinci.

La historia es bonita y triste al mismo tiempo ya que la situación de Danielle no es tan idílica como se imagina y no todo será un bonito baile de máscaras, pero el final es absutamente maravilloso, como lo disfruté, jeje.






MI PUNTUACIÓN:

---------

La otra película de la que vengo a hablaros es La leyenda mágica de los Leprechauns, de pequeña la vi en varias ocasiones pero nunca encontraba el dvd, un día de casualidad lo localicé en un kiosko, fue un día maravilloso porque llevaba años sin poder verla y me encantaba.

Esta película es de esas que duran toda una tarde y bien merecida, por un lado tenemos a un humano normal que viene al lugar donde viven estos maravillosos seres, en el mundo de éstos tenemos por un lado a los leprechauns que son unos duendecillos olgazanes y por otro a los duendes soldado que son algo así como hadas que se encargan de la naturaleza y por lo tanto muy trabajadores; entre los dos bandos existe una rivalidad desde siempre y como en Romeo y Julieta, habrá dos enamorados de por medio que los llevarán a la catástrofe en un principio e incluso habrá una guerra diminuta.

Venga, vale dejo de hablar porque soy muy bocazas, solo os animo a verla a los que no lo hayáis hecho ya que es una historia de fantasía que tiene de todo pero sobre todo amor.






MI PUNTUACIÓN:

18 comentarios:

  1. Me encanta la versión de la cenicienta, la segunda no la conocía, pero espero buscarla porque me gusta mucho el tema!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy completamente de acuerdo contigo en la versión de la cenicienta, me encanta esa película también es de mis favoritas. La otra no la conozco.
    Saludos. ^^

    ResponderEliminar
  3. Por siempre jamas, la he visto y me encanta. Me encanta Drew, es una de mis actrices favoritas.
    La segunda película no la he visto, pero tiene buena pinta. Me la apunto.

    Besos, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. La primera película no la he visto y pinta super bien *.* La segunda peli si que la he visto y a mi me encantó! Los leprechauns son uno de mis "personajes" favoritos e.e

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    Me ha encantado tu entrada porque adoro la película "La leyendo mágica de los Leprechauns". La he visto muchas veces, siempre que la dan, y me encanta! Así que ojalá la consiga como tu.
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  6. He visto por siempre jamás y me gusta mucho. La otra no recuerdo haberla visto, pero esos duendecillos verdes me encantan.
    Gracias por las dos entradas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan las dos! :D La primera la tengo en DVD, y la habré visto al igual que tú chorrocientas veces, y la segunda no la tengo, pero la he visto siempre que la han echado en la TV. Después de tantos años sin verla no me acordaba del título, y me has dado una alegría, porque quería conseguirla y no sabía por qué nombre buscarla...jaja

    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    La segunda no la he visto, pero Por siempre jamás sí, ¡por supuesto! jajaja Y es una película preciosa *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. La segunda película no la conocía!! Pero me han dado muchas ganas de verla!! Creo que me gustará muchísimo!! Gracias por enseñarla!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  10. No tiene mala pinta, pero no se no me acaba de llamar mucho la verdad.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Buenas! Por siempre jamás es de mis pelis favoritas!!! la he visto tropecientas veces y no me canso. Me apunto el título de Te doy mi corazón y me apunto pero ya! para buscar la peli de La leyenda mágica de los Leprechauns puesto que me encantan este tipo de pelis. Mis favoritas desde siempre Dentro del Laberinto y El mago de oz. besos

    ResponderEliminar
  12. Recuerdo la película de Por siempre jamás con mucho cariño, la verdad que siempre que la echan por la tele trato de verla porque me gusta mucho :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Adoooroo Por Siempre Jamás. La llevo viendo desde pequeñita y no me cansaré. Me sé la mayoría de los diálogos y me sigo emocionando! Me parece una grandiosa adaptación, bastante realista, dentro de lo que cabe xD
    La otra no me llama mucho.

    Me alegro que las disfrutaras, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta,me encanta!! Por siempre jamas la he visto un millon de veces pero no me canso de hacerlo, es tan bonita,los actores me encantan y es una gran adaptación :),la otra pelicula no la he visto.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ains, me encanta por siempre jamas, es una de las pocas peliculas que tengo autenticas en dvd y la habre visto... como unas veinte veces. algunos dialogos me los se de memoria. es tan... magica! :)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto la primera para verla hoy mismo porque me encanta Drew, y la otra me la punto para el fin de semana si es que la encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Holaaa la de por siempre jamas me encantó, además que esa actriz me encanta también ^^ la otra no la he visto pero me la apunto

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. No conocía ninguna de las dos y me encanta la fantasía, así que apuntadas quedan :D
    Tienen muy buena pinta :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...