IMM Diciembre / Book Haul 8

¡Hola atrapados por el maravilloso mundo de la lectura! Un mes más vengo con el IMM del mes anterior, en este caso de diciembre, estos son los libros que hemos conseguido:
FOTO DE FAMILIA

COLABORACIONES EDITORIALES

El hobbit La desolación de Smaug (reseña aquí) y El vampiro de Silesia (reseña aquíson dos libritos que nos llegan de parte de Minotauro.

Estos tres libritos infantiles nos llegan de parte de la editorial Bambú, son todo un lujo de ediciones, Mikel ha leído y reseñado el primero.
1. Nicolás San Norte y la batalla contra el rey de las pesadillas (reseña aquí)
2. Conejo de pascua y su ejército en el centro de la tierra (reseña aquí)
3. El hada reina de los dientes (reseña aquí)
Estos dos libritos nos llegan desde Temas de hoy, La canción número 7 (reseña aquíestá leído y reseñado, al otro La mejor manera de comerte un cupcake (reseña aquí) le tengo muchas ganas así que espero ponerme pronto con él.
Todos estos libritos nos llegan desde La Galera, Mikel ya ha leído y reseñado Retrum Cuando estuvimos muertos (reseña aquí) su segunda parte también la leerá él y El secreto de Lucía Morke (reseña aquí) yo leeré Quantic Love (reseña aquíy La princesa de los lobos (reseña aquí).


Estos tres libritos son de bolsillo y nos llegan de parte de Booket, ayer publiqué la reseña de Pasión inesperada (reseña aquíy estoy desando leer los de Bridget Jones (reseña aquí).
En esta imagen tenemos el cuarto libro de la serie Uma Soona (reseña aquí(se pueden leer de forma independiente) que anteriormente ha leído Mikel, se pondrá pronto con él.
El libro secreto de Dante (reseña aquínos llega desde Punto de lectura y también lo leerá Mikel.

En esta otra imagen tenemos un librito infantil de parte de timunmas, Misión: Ilusión (reseña aquí).

Poder y Gloria (reseña aquíes un libro del género histórico que nos llega desde Espasa, leído y reseñado por Mikel.


COLABORACIONES AUTORES

De parte de autores nos llegan estos tres libritos, los dos primeros pertenecen a una saga llamada Crónicas Imperiales(reseña aquíMikel está ya leyendo el primero.
El segundo, El peligro de llamarse Nerea (reseña aquíse está haciendo un hueco en la bloggosfera de manera bastante rápida y por lo que leo está gustando, Mikel lo leerá próximamente.



GRACIAS A TODAS LAS EDITORIALES Y AUTORES

COMPRAS
Este mes he comprado nada menos que tres libritos, pero todo ofertas, los dos de Highlanders los encontré por 2,95 € cada uno y no dudé en hacerme con ellos, poquito a poco estoy juntando una buena colección de esta serie.

El otro es el tercer tomo de True blood, El club de los muertos (reseña aquí) una edición antigua que encontré en una feria del libro pequeña por 4 €, ya conseguí sus dos anteriores partes de la misma forma así que no dudé en hacerme con ella, poco a poco la iré juntando porque al ser tantos libros es imposible, jeje.

¿Qué os parecen los libritos? ¿Los habéis leído? 
Contadme que soy toda oídos!!  =)

Comentarios

  1. Holaa^^
    yo tengo los de retrum y ambos me gustaron bastante.
    No conocía el de la princesa de los lobos :P
    bsts <3

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, tienes para escoger. ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Los de Retrum me gustaron mucho, el de El secreto de Lucia Morke también me gusto pero esperaba algo más La princesa de los lobos lo estoy leyendo y me esta gustando. Disfruta de las lecturas.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer La princesa de los lobos y La canción número 7 :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No tengo ninguno de ellos, y de momento tampoco tengo en mente hacerme con ninguno.
    Disfruta mucho de tus lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libritos !! Algunos me llaman, otros no, pero espero que tú disfrutes mucho de sus lecturas (los que te queden pendientes).
    Un beso !

    ResponderEliminar
  7. Os ha cundido el mes, eh? jajaj Pues mira, algunos no los conocía, otros, ya reseñados por vosotros, como Poder y gloria, lo tengo ya en la lista de pendientes. A ver si consigo sacarle hueco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Madreeee mía que de librooos jajaja están genial, me llama sobre todo el de Quantic Love a ver que te parece

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué de libros!!! Estoy deseando hacerme con los de Bridget Jones, las pelis me encantaron y sé que los voy a disfrutar muchísimo.

    Besos atrapada.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi :D

    De los libros que enseñáis no me llama ninguno en especial, Si que habéis tenido bastantes colaboraciones :P
    Yo he leído La princesa de los lobos y a pesar de que me gustó me esperaba una historia con magia.

    Disfrutar de las lecturas :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Que de libros!
    Los de Bridget Jones me llama mucho.
    Retrum 1 y 2 no me gustaron tanto como esperaba.
    Quantic Love no me llama
    El secreto de Lucía Morke me gustó mucho.
    La princesa de los lobos lo tengo por leer.
    La canción número 7 me llama mucho
    El hobbit. La desolación de Smaug llama mucho, pero para mí opinión el precio y las páginas es un poco caro

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Tienes muchos libros interesantes, los de Briget Jones les tengo ganas hace mucho tiempo, y me entusiasman los de El origen de los guardianes, vi la película y me gustó mucho por lo visto el hada es la más parecida a la peli, en cambio el conejo no es estilo rambo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Chiquita colección juntaste este mes, guapísima.
    A ver, te digo los que tengo leídos:
    Por un lado los de Los guardianes que ya sabes que me encantaron. Son realmente entretenidos y la imaginación del autor es desbordante. Da gusto :D.
    Los de La Galera también los tengo leídos y me gustaron todos. Son bastante diferentes entre sí, tal vez el que más me gustara fue el de Lucía Morke.
    Del resto me llaman los de las colaboraciones con autores. La chica de El peligro de llamarse Nerea intentó contactar conmigo, pero sus mensajes me llegaban siempre en blanco y al final ya me daba cosa insistir. No sé que pudo ser.
    ¡Besos y que disfrutéis los dos mucho de las lecturas!

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre mía cuantos libros! a disfrutar de las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Cuántos libros!! La canción número 7 me llama y los de Bridget Jones me gustaron muchísimo.

    Que disfrutéis de las lecturas, besos

    ResponderEliminar
  16. Cuántos libros *_* Me gustaría leer alguno, el Secreto de Lucía Morke lo leí y no me terminó de convencer.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué de libritos!. Disfrutad de ellos =)
    ¡Muackis!.

    ResponderEliminar
  18. Bastantes libros, le tengo ganas al Hobbit,y los de Bridget Jones deben ser entretenidos :3
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Cuántas lecturas! A disfrutarlas todas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encaaaantan los de Bridget Jones!
    Disfrutad las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Que buenos libro se ven algunos!
    Suerte con las lecturas y tengo muchas ganas de Retrum.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Vaya cuantos libros! No conozco muchos, pero el peligro de llamarse de nerea es buenisimo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuantos libros! Ojalá pudiera tener yo tantos jaja Espero que los disfrutéis mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Que de libros, madre mía o.o
    Los de retrum me llaman un montón, tengo que hacerme con ellos :D

    Y el de Uma Soona me lo envió también la editorial, no había leído antes ninguno, aunque si probé con el autor, a ver que tal esta este :D

    ResponderEliminar
  25. Bastantes libros que te han tocado, tengo muchas ganas de leerme El Hobbit, disfruta mucho tus libros.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  26. vaya que de regalitos que suerteee, en tus nuevas adquisiciones hay varios que me gustaría leer, chaooo

    ResponderEliminar
  27. Leí el de el peligro de llamarse Nerea y la verdad que lo disfruté mucho, ya que en una parte del libro entiendes el significado de ese título.

    Tengo pendiente El vampiro de Silesia que espero poder leer pronto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  28. Oh gosh!!! Pero que gran cantidad de libros *O* Te tengo un tantito de envidia xD

    Esperaré por las reseñas!! Yo tmbn le tengo muchas ganas a los de Bridget Jones!!

    Besitos,
    Connie

    ResponderEliminar
  29. Así da gusto ver adquisiciones, cuánto libro, cuánta variedad y cuánta envidia jejeje.

    Tengo ganas de hacerme con Retrum, a ver si los puedo conseguir pronto y descubrir si me gustan de verdad.

    ResponderEliminar
  30. Mmm le tengo ganas a retrum pero los libros aca están bastante caros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)