12 de diciembre de 2013

Cumpliré tus deseos - Gabi Stevens

Autora: Gabi Stevens
Fecha de edición: octubre de 2.013
Editorial: Libros de seda
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 412
Precio: 18,95 €
Género: Fantasía / Juvenil
Saga: Tiempo de transición
1. Cumpliré tus deseos
2. Como desees
3. Cuando desees



La sorpresa que se lleva Kristin Montgomery cuando sus tías le cuentan que, en realidad, son hadas madrinas, la deja sin palabras. Y lo peor: tras soltar la bomba, le dan una varita mágica y se van de crucero alrededor del mundo. Así, la tranquila vida de Kristin como contable en San Diego desaparece como por arte de magia, pues no solo tiene que enfrentarse a los incipientes poderes que ha heredado, sino también a ese engorro de mentor mago, Tennyson Ritter, que le ha sido asignado para su aprendizaje, un tipo tan sexy como reticente con respecto a sus posibilidades de llegar a ser un hada madrina de verdad.


Tennyson Ritter es historiador, un estudioso de vocación que ha tenido que dejar sus investigaciones para ocuparse del aprendizaje de la nueva hada madrina. Y la verdad es que no le apetece nada perder el tiempo con una chica que no tiene ni idea de lo que es la magia o el mundo mágico. Sin embargo, la seductora Kristin acabará apartándolo de sus libros y acercándolo a ella. No obstante, antes de que la joven hada madrina pueda poner a punto sus poderes y pasar las pruebas necesarias para utilizarlos con destreza, Tennyson y ella se verán obligados a colaborar para defender el mundo o, mejor dicho, dos mundos, el mágico y el humano, contra aquellos que reclaman dichos poderes para sí y que quieren utilizarlos solo en su propio provecho.



¡Muy buenas! Hoy vengo de la mano de un nuevo ser fantástico nuevo para mí, bueno he visto pelis en las que aparecen "Hadas madrinas" pero hasta ahora no había leído ningún libro en el que la protagonista lo fuese; actualmente estaba buscando una lectura diferente y por lo que a personajes se refiere lo es ya que tenemos una aprendiz de "Hada madrina" bastante perdida en el tema y un tutor de las enloquecedor.

Kristin pertenece a uno de los gremios de hadas madrinas menos común ya que en su familia no desciende nadie de este ser por lo que no tiene ni la más remota idea de lo que ello conlleva, así pues nos encontramos con una chica aprendiendo la materia de la magia de las hadas madrinas, que personalmente se me ha parecido mucho a la de las brujas, recordándome a Sabrina cosas de brujas serie que veía de pequeña y me encantaba.

Pero nuestra hada madrina se verá envuelta en un embrollo que no esperaba y eso hará la trama más entretenida y divertida en muchos casos, al pricipió pensé que transcurriría la obra intentando mejorar como ser fantástico y me agradó descubrir que iba más allá.



¡¡Mi dieta al garete!! jaja
La trama de esta historia resulta fácil y rápida de leer ya que al descubrir un "mundo nuevo" ansiaremos seguir leyendo para averiguar todo lo posible de este ser fantástico, la relación entre los protas nos resultará bastante divertida; en definitiva un librito que se lee de marena amena y mantiene el mismo ritmo casi toda la lectura, quizá no sea un libro con una historia de diez pero si es un libro que nos hará disfrutar.

Con una portada llamativa, que aunque rara me parece bastante bonita y un título que nos dará que pensar, por lo menos en mi caso quise saber más.


Gracias a la editorial Libros de Seda.


MI PUNTUACIÓN:

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!


24 comentarios:

  1. No he leído nada sobre hadas madrinas pero es que a mí estos seres fantásticos no me van mucho jeje Me alegro de que te haya gustado. Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. No me llama la atención, me da la impresión de que lo encontraría infantil para mi gusto, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leerme este libro, tiene buena pinta, no recuerdo haber leído nada de hadas madrinas, y por como he leído en tu reseña, esta muy bien, así que espero poder leerlo!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto varias reseñas sobre esta novela y parece bastante interesante aunque no me termina de cuadrar que se catalogue de juvenil con protagonistas adultos.
    Yo si he leído, hace años, una novela romántica adulta con protagonista un hada, maravillosa historia!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola
    la verdad es un libro que me llama mucho y que quiero leer
    y felicidades por esos mas de 800 seguidores
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los seguidores preciosa!!!! :D
    Tengo ganas de leer este libro, desde que lo vi me enamoré, jaja, creo que me gustará ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué original, nunca había leído algo así... Aunque espero que no resulte algo infantil. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Fíjate que me recuerda a mí también a Sabrina y a su gato Salem. No me suele atraer esta literatura, pero a lo mejor con este título me decido. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me llama la sinopsis, pero no estoy convencida del todo, ya más adelante me lo replanteo ^^
    Felicidades por los seguidores
    Un besito navideño

    ResponderEliminar
  10. Cada vez le tengo más ganas a este libro, además eso de las hadas me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No tiene mala pinta, aunque de momento lo dejaré pasar
    besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la reseña. Había leído en alguna otra que el final era bastante previsible pero bueno, en libros de este corte, supongo que lo acaban siendo todos, no crees ?
    Un beso !

    ResponderEliminar
  13. El libro con tu reseña me ha enamorado, por mas infantil que se vea yo lo quiero leer y lo apuntare enseguida en mi lista para ver si lo puedo conseguir.
    Felicidades por todos los seguidores :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, pero me lo apunto

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Pues no lo conocía pero me ha picado la curiosidad así que si tengo la oportunidad lo leeré. besos

    ResponderEliminar
  16. Sólo he visto una reseña de el y en ambas me dejan intrigada con la historia porque antes ni sabía de el n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué atractiva me parece esa historia de hadas madrinas! Me gustan mucho esos temas :D.
    ¡Felicidades por los 800 seguidores! Seguro que pronto son muchos más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. PUes no he leído nada de hadas madrinas y me has picado la curiosidad. Como tropiece con este libro, no lo voy a dejar pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo pendiente y espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. me intrigó muchísimo y tu reseña me convenció... nunca pensé que leería un libro como este, tiene muy buena pinta y voy a darle una oportunidad. tu blog está hermoso, besos.-

    ResponderEliminar
  21. No pensaba que fuera una historia de hadas, me ha gustado que digas que se parece un poco a Sabrina cosas de brujas porque me encantaba esa serie, así que lo tendré en cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hi!!
    Anda, yo nunca he leído nada sobre hada madrina. Seguro que disfrutaste de lo lindo, porque por lo que cuenta está bastante entretenido.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. Tiene buena pinta, seguro que es divertido.
    Y felicidades por los 800 seguidores :)

    ResponderEliminar
  24. Lo leí hace poco y es una historia bastante entretenida. No destaca por su originalidad porque es muy predecible, pero no está mal.
    Me gustó el hecho de que sea una hada madrina, aunque me hubiera gustado que profundizara más en eso y que no hubiera entrado tan rápido en la acción.

    Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...