Mi custodio de Laura Nuño

Autora: Laura Nuño
Fecha de edición: septiembre de 2.013
Editorial: Ediciones Pámies
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 379
Precio: 17,95 €
Género: Fantasía - Romántico
Saga: Los ocultos 1/?

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.
Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.
¿Podré llegar a alcanzarla?


BOOK-TRAILER


¡Muy buenas! Tenéis ante vosotros un librito que me llamó desde el momento en que lo vi en las novedades de su editorial, en un principio no me anime a leerlo porque tenía cierto miedo ya que he leído de ambas temáticas pero esta mezcla me parecía diferente y tenía mis dudas, todo ello se disipó en cuanto empecé a ver y leer buenas reseñas sobre el mismo, entonces no dudé en que tenía que leerlo.

Comencé el librito sin saber muy bien que esperar ya que nunca había leído nada sobre "custodios" y aunque al principio me costó adentrarme en la trama, enseguida quedé completamente hechizada por la magia de la historia, ansiaba leer y leer para saber más de todo el mundo de Ronan y ver que ocurría entre los protagonistas; ya que tenemos a un ser de otra época que quizá peque de "antiguo" y a una chica que no pondrá las cosas nada fáciles.


La parte amorosa de la historia se caracteriza por la pasión entre nuestros protagonistas y por algunos momentos muy divertidos.


Un punto muy positivo para esta obra es que tenemos el punto de vista de los dos personajes principales, cosa que me encanta porque, en mi opinión, eso da mucho más juego a la lectura y la hace más ágil.


Pero en la trama nos encontraremos con muchos seres de la noche, que yo no esperaba, pensaba que sería una historia de amor y me ha parecido curioso que haya sido algo más porque de ello ha salido una historia muy buena.


Myu Myu, propietaria del blog The Ivory Marble me comentó que el librito tenía "exceso de palabrotas" (pincha aquí para leer su opinión completa) es cierto y aunque no estoy acostumbrada a leerlas no me parecen demasiado graves, soy más de odiar cuando una palabra se emplea demasiadas veces en la lectura, jeje.


Me encantaría "destripar" aquí el libro enterito pero puesto que no quiero develar nada poco más puedo decir, únicamente que si os gusta la temática no dudéis en leerlo porque a mí me ha encantado.



Referente a su portada, me gusta bastante porque parece misteriosa, el título me resulta divertido ya que tengo una abuela que se llama Custodia y me resultó extraño encontrarme con este título, jeje.

Gracias a la editorial.


MI PUNTUACIÓN:

By Atrapada

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MIKEL! 


Te quiero =)

Comentarios

  1. Hola guappi :D

    Lo cierto es que este libro no me acaba de convencer, me llama pero a la vez hay algo que no me termina de decir voy a hacerme con el. Así que está como en un bache, entre si y no :P. Me alegro que lo hayas disfrutado a pesar de ese exceso de palabrotas.

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Es mi actual lectura y por el momento me esta gustando bastante, aunque se me esta haciendo un poco lento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho el tema, pero tomo nota por si un día decido leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí hace poco y me encanto! La verdad es que todo lo que sea paranormal me encanta!
    Me alegro que te haya gustado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Uff, estoy ENAMORADA de esta saga *_* Y deseando que salga el siguiente, ¡como no! jajajaja Me alegra que lo hayas disfrutado tú también ^^

    ¡¡Felicidades Mikel!! :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. No es el tipo de libros que suelo leer. Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No soy de leer historias de amor ,pero este tampoco pinta mal,me llama mucho lo de los custodios.
    En cuanto a lo de las palabrotas ,a mi no me gusta que haya .Y si hay que sea en su justa medida .

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a este libro, no paro de ver buenas reseñas por la web suyas :D y la portada tiene un algo que me encanta :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco he leído nada de esta temática. Tiene buena cara, aunque por ahora no me lo apunto, tengo muchísimos pendientes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. A mi es que esta nueva saga...no me acaba de llamar la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Buenas!
    No tiene mala pinta el libro, creo que me lo apuntaré para pendientes.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no pinta nada mal..... ¡Gracias por la reseña!

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la temática pero por las reseñas que he leído creo que no aporta nada nuevo al género. No me acaba de convencer

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Esperaba ansiosa tu reseña del libro para ver si te había gustado y me alegra que sea así. Me gusta que coincidimos bastante en nuestra opinión sobre el libro, a mí también me gustó mucho lo de que estuviera narrado desde el punto de vista de los dos personajes principales, porque así tienes sus diferentes perspectivas de la historia.
    ¡Qué curioso lo de tu abuela Custodia! No lo había escuchado nunca y, si te soy sincera, me parece bonito. Mis abuelos tenían nombres que dan auténtico miedo, te lo aseguro xD.

    Por cierto, te escribí un mail, no sé si lo has visto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Mikel!
    El libro realmente no me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades para Mikel ^^ En cuanto al libro, no sé que me pasa con él. Me tiene muy buena pinta pero no me termina de llamar, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Es la segunda reseña que leo de este libro en el día de hoy y he de decir lo mismo. En principio este libro no me apetecía nada pero cada vez está despertando más mi interés.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. no lo conocia, pero parece que puede gustarme.. apuntado queda!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la reseña, Atrapada!! Me alegra mucho saber que has disfrutado con la historia. Mil besines!
    Lala

    ResponderEliminar
  20. A mi no me llama mucho, pero veo que a ti te ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Mikel (aunque con un poco de retraso, pero bueno...)

    En cuanto al libro le tengo ganas porque este tipo de temática siempre me gustó y eso que no sé por qué con el título la primera vez pensé que era literatura erótica.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)