Tigre tigre - Lynne Reid Banks

Autora: Lynne Reid Banks
Fecha de edición: noviembre de 2.012
Editorial: Bambú
Encuadernación: Tapas duras
Páginas: 210
Precio: 11,90 €
Género: Historia + Amor
Otros libros de esta editorial: 
* Orgullo y prejuicio



Dos cachorros de tigre hermanos son arrancados de la jungla y llevados a Roma. Al más fuerte, Brutus, lo entrenan para matar en el Coliseo. El pequeño, Botas, se convierte en la mascota de Aurelia, la hija del César. Ella lo ama con locura; y Julius, su cuidador, le enseña cómo tratarlo. Pero, por una desafortunada broma, empieza la fatalidad...


¡Tigre,Tigre! ¿Seguro que ya habéis oído hablar de ellos? Pues si no la conocéis, hoy vengo a contaros al respecto...

Dos hermanos tigres, Botas y Cafre, separados tras un viaje a Roma, cada uno vivirá en un ámbito totalmente distinto. A través de la trama, conoceremos la historia del Imperio Romano, el juego político, la crueldad de la sociedad, las diferencias sociales entre los gobernantes y los esclavos. Todo ello me ha recordado a la película de "GLADIATOR" una de mis favoritas y con un final espléndido. 
Un libro para disfrutar con una buena aventura, y con el que aprenderemos nuevos fundamentos. 
Un muy buen libro para regalar, además la edición está supercuidada, tapa dura y con separador. 

Recomendable si o si, además si sois amantes de los animales como yo, viene como anillo al dedo. Yo estoy rodeado a diario de mis dos perritas "Moni y Maggi", una tortuga, un hamster, dos tortolas, dos diamantes, un mixto (cruzado con canario y jilguero) y por último con un agapornis que adopté ya grande, ya que tenía un ala rota, y lo pude capturar, aunque está algo salvaje, pero siempre le silva a su amo, je je. 

A leerse!!! Gracias a la editorial por el ejemplar.


PUNTUACIÓN:


Comentarios

  1. Ya he leído alguna reseña positiva más, no me disgusta pero por ahora no creo que me anime.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me digas que os falta el gato xD. Si es así ya estáis tardando en dar una oportunidad a tan maravillosa experiencia. (Ya sabéis de que pata cojeo, jaja).

    A mí este libro me encantó. La historia me pareció muy bonita y la edición del libro es realmente preciosa. Me encanta la relación calidad-precio de los libros de Bambú.
    Me alegra que te haya gustado tanto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola!

    sinceramente no me llama esta novela
    ni la ortada
    ni la sinopsis :l
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. A este libro si que le tengo muchas ganas, lo he visto hace bastante tiempo en El círculo de lectores y me arrepiento de no haberlo cogido. Espero encontrarlo en la biblioteca o en alguna librería ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me llama bastante este libro desde que leí hace un tiempo una reseña, a parte que adoro a los animales como tu y siempre que están implicados en historias suelen gustarme mucho =)

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho la atención
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. buenas! me llama la atención y bastante, yo también soy amante de los animales, pero de momento no me compraré nada nuevo.

    Saludines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)