El vizconde que me amó - Julia Quinn

Autora: Julia Quinn
Fecha de edición: 2.004
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 367
Precio: 14 €
Género: Romance histórico
Serie: Bridgerton
1. El duque y yo 
2. El vizconde que me amó 
3. Te doy mi corazón 
4. Seduciendo a Mr. Bridgerton 
5. A Sir Phillip, con amor 
6. El corazón de una Bridgerton 
7. Por un beso 
8. Buscando esposa
9. The Bridgertons: Happily Ever After (Este libro no está publicado en castellano y me encantaría leerlo ya que nos muestra las vidas de nuestros personajes una vez que acabó la serie, ¿no sentís curiosidad?)
Otros libros reseñados de la misma autora:
Serie: Lyndon 
Serie: Cuarteto Smythe-Smith



Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.


Tenemos ante nosotros el segundo tomo de la serie de los hermanos Bridgerton, en este caso contamos como protagonista con el hermano mayor, el cuál a su vez desempeña el papel de cabeza de familia desde que faltó su padre. Justo este punto será clave en la historia ya que Anthony estaba muy unido a él y pese ha que han pasado años no podrá quitarse el suceso de la muerte de su tan amado padre del pensamiento. Este punto llevará a que se obsesione con la muerte y ello hará que nos parezca demasiado repetitivo en el tema o quizá que no lo comprendamos, ya que en ocasiones resulta un poco absurdo, por ello le doy las gracias a la autora ya que al final del libro nos deja una nota en la que nos explica este tema para que podamos comprender un poco mejor a Anthony y su tormento, ya que el único punto negativo en la trama sería esto mismo.

En este tomo de la historia entra en escena una nueva familia compuesta por Mary, la madre, Edwina la hija y Kate hijastra de Mary y mediohermana de Edwina, una familia sin demasiados recursos que han ahorrado durante años para poder venir a una temporada en la ciudad para casar a sus dos hijas, y esperan que al menos una de ellas lo haga con un hombre de fortuna, ese gran papel lo desempeña Edwina por ser de una belleza despampanante se supone que le será más fácil conquistar a un caballero apuesto y rico. Pero esto no será tarea fácil ya que Kate no dejará que su hermana acabe con cualquiera y será bastante "extricta" en las elecciones de Edwina.

Para poneros un poco en situación, tenemos a Anthony un rico vizconde que está decidido a casarse antes de que acabe la temporada, y por otro lado tenemos a la elección perfecta Edwina, pero para ello deberá obtener la aprobación de su hermana Kate, así que os podéis hacer una idea del enredo que será la historia.

Una trama muy original que me ha dejado boquiabierta por la capacidad de mezclar unas cosas con otras, y como lo que en un principio eran los peores temores de los protagnistas hará que se unan más fuertemente entre ellos; quizá está trama no haya sido tan "divertida" como la anterior, también ha habido carcajadas pero es una historia muy profunda de dos amantes muy atormentados por el pasado que nos hará devorar el libro, en mi caso me ponía a leer y, horas después, cuando podía parar eran altas horas de la noche, jeje.


¿Os gustó el momento deportivo-familiar de Crepúsculo? Pues en esta historia contamos con un momento similar en el que lo pasaremos en grande, con un deporte más "relajado" jeje.

El vizconde que me amó, es un título que me ha atormentado toda la novela ya que lo es en pasado ese "amó" y me hacía temer lo peor y ello, a su vez, me hacía leer más y más; su portada muy parecida a la de la anterior parte me gusta mucho.

Respecto a mi puntuación, no le daré la máxima nota por el tema que os explicaba al principio, por lo demás es un libro de diez que me ha mantenido enganchadísima en todo momento, ahora solo espero poder leer cuanto antes otro tomo de la historia para ver con que personajes nos sorprenderá nuevamente la autora ¿de que hermano Bridgerton tratará el tercer libro?

Gracias a la editorial por el libro.

P.D. Me he dado cuenta que estos libros me transmiten muchísimo y cuando me pongo ha hacer sus reseñas escribo mucho más de lo normal...



PUNTUACIÓN:

Portadas en castellano

      
      

Portadas originales



Comentarios

  1. Adoro a los Bridgerton!!! Esta es una de las sagas que más me han gustado, son geniales y muy divertidas, he disfrutado muchísimo leyendo estos libros. Muy buena reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguna novela de romántica adulta, pero creo que es un género que no me gustaría demasiado... Aún así, lo probaré, pues todo merece una oportunidad :).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Tengo un libro de esta autora, ¡¡pero aún no lo he leído!! no tengo perdón jejeje A ver si espabilo, que todos habláis muy bien de sus libros ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Atrapada!
    Uis, ya sabes lo que me pasa a mí con este tipo de novela...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero cada vez me parece más interante lo que cuentas de estos libros ;) Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Buenas! todavía no me he puesto con este género pero me llama la atención y creo cuando termine de liquidar algunos acumulados lo probaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A pesar de tu buena puntuación...no suele entusiasmarme este género...
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  8. Este es un género del que estoy algo saturada, además una saga tan larga y con este estilo, creo que no es lo mío. Y meterme en camisas de once varas así porque sí... UF
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta serie, creo que es de lo mejorcito de novela romántica histórica, y su toque de humor y buen rollo deja muy buen sabor de boca. A ver si me animo a leer los que me quedan. Besos

    ResponderEliminar
  10. No me llama, no creo que me guste, así que no me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No había oído hablar de estos libros, pero me da miedo que no sea de mi estilo y que me cueste terminarlo y eso que la sinopsis tiene buena pinta.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que estos libros te producen muchas emociones, me alegra :D
    Yo, como ya te habrás dado cuenta porque llevamos un tiempo leyéndonos mutuamente, no soy muy amiga de la romántica histórica. Se me suelen hacer algo pesados los libros y me da pena, porque no es que me disgusten :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)