14 de octubre de 2013

Bajo la piel - Pamela Clare

Autora: Pamela Clare
Fecha de edición: mayo de 2.013
Editorial: Ediciones Pámies
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 254
Precio: 16,95 €
Género: Romance contemporáneo
Saga:
1. Al límite
2. Evidencia
3. Espósame
4. Sombras de sospecha
5. Al límite
5.5 Bajo la piel



Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.
Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo.

Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.


¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Yo lo he pasado tranquilamente ya que me he vuelto a resfriar, ya van dos veces y aún no ha comenzado el frío!! jeje

Bueno dejando a un lado mis andanzas, os diré que hoy vengo para hablaros de una novela romántica que me ha sorprendido, por lo visto tiene partes anteriores y pensaba que sería difícil adentrarme en la trama, pero para nada ya que poco, en verdad no puedo saberlo porque no he leído las partes anteriores, tiene que pueda hacernos pensar que pertenece a una saga, yo empecé a leer el librito y enseguida me enganché ya que la historia empieza desde un primer encuentro, por lo que se trata de una nueva aventura y no una continuación, por ello es el libro 5.5 de la saga.

El principio puede parecer de lo más normal pero si seguimos leyendo veremos que es un principio con mucha acción que nos hará deborarlo, me puse una noche con el librito y no podía parar ya que como digo su empiece es muy "diferente" a lo que he leído y eso me hizo ansiar continuar la historia.


La historia es muy intensa, una de esas historias que mezclan otros temas diferentes al amor y bastante duros junto con el romanticismo, todo ello en conjunto nos hará devorar la historia, no había leído nada de la autora y me ha gustado poder hacerlo, definitivamente no descarto seguir con más libritos suyos.

Como gran seguidora de la serie televisiva "Anatomía de Grey" esta historia me ha recordado enormemente a la aventura amarosa entre los protagonistas Cristina y Owen, ya que él también acaba de volver de una situación similar e inician una relación algo tormentosa por los fantasmas del pasado.

Al final de la obra hay una pequeña sorpresa para los seguidores de la saga de parte de la autora, busqué información y supe que era un añadido de los libros anteriores y puesto que no los he leído he preferido no leer este pedacito ya que imagino que puede contener spoiler y me gustaría leer los anteriores tomos.


El título es muy acorde a la trama y la portada me gusta bastante ya que también tiene que ver con la historia.

Gracias a la editorial por el ejemplar.




PUNTUACIÓN:



13 comentarios:

  1. No lo conocía, pero pinta bien ;)

    Besooooos =P

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero no me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Parece muy interesante, me gusta la comparación con los protagonistas de Anatomía de Grey ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pese a tu buena reseña a mi no me termina de llamar :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me llama bastante pero buff tendría que hacerme con todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenas! pues la verdad es que me ha entrado el gusanillo, me gustan estos libros que nada más empezarlos te enganchan de tal manera que no puedes dejarlos ni dejar de pensar en ellos... Ahora esto mismo me está pasando con Química Perfecta (y eso que historia bastante predecible...)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal!
    Escribe Jisela y soy un toque reciente en esto de los blogs...
    He visto el tuyo y me ha parecido sorprendente!
    Me encantaría hacer parte de tus afiliados (si tienes)
    Bueno, ya te estoy siguiendo...
    Espero tu visita de vuelta! ^^
    Kiss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!

    Ay por dios, las sagas... me van a arruinar jajajaja No sé, probaré con el primero a ver qué tal ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    No sé por qué pero no me termina de llamar esta saga, y encima la veo tan larga que creo que, aunque tiene un pinta que no veas, la voy a dejar pasar =P

    Genial la reseña corazón, y muchas gracias por pasarte por mi blog =)

    Muchos besitos!! =)

    PD: Espero que estés mejor de ese resfriado, a mi me suele pasar lo mismo en estas épocas del año =P

    ResponderEliminar
  10. Wola!

    Totalmente apuntado, tanto el libro como la saga! ajajaja ultimamente me esta dando por leer romántica, asi que caerá pronto! jiji un besazo y cuidate el resfriado!!

    ResponderEliminar
  11. No estoy mucho por el tema de la romántica últimamente pero sí me llama eso de que trate temas duros :D
    No conocía la saga como tal, pero sí me suena alguno de los títulos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Lo que he leído del I-Team de Pamela Clare me confirma en mi idea de que es una de las mejores escritoras de suspense romántico que hay en la actualidad. Está bien este relato corto para probar si su estilo te va. Yo lo recomendaría a cualquiera que le guste este tipo de libro. Bien por hacerle eco en el blog y me alegro de que te haya gustado.

    P.D.: me ha gustado tu reseña, pero podría mejorar un poco sin faltas de ortografía. No es mi intención ofender, pues lo digo con ánimo constructivo. "Devorar" se escribe con "v" y no con "b" y título (de una novela) lleva tilde. A mi también me pasa de vez en cuando y me gusta que me digan cuando hago algo incorrecto. aLo digo porque los que comentamos libros quedamos mal si tenemos faltas de ortografía.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...