24 de octubre de 2013

Hermosas criaturas (película)

¡Muy buenas! Hoy dejamos a un lado las reseñas para hablar de cine ya que tengo una acumulación importante de películas que he visto en los últimos meses...

Empezamos con mi opinión sobre la película "Hermosas criaturas", como ya sabéis he leído la saga completa por lo que quería ver que hacian con ella en una película, normalmente siempre le cambian tantas cosas que no parecen la misma historia, y este caso no iba a ser distinto.

Uf! Nada más empezar me he dado cuenta de que habían realizado un 2x1 en personajes, lo que viene a ser, que han juntado en una misma persona a Amma y a Marian, no lo comprendo pero bueno, decir que me ha costada entenderlo en la peli.

También han realizado un 3x0 en personajes respecto a las tía- abuelas de Ethan, son personajes muy significativos para la historia que nos dan muy buenos momentos y tampoco lo entiendo, las he echado en falta.

Pero ahí no acaba la cosa ya que han olvidado por completo todo el tema de las canciones que es tan importante en el libro, y porsupuesto se han olviadado de familiares de Lena y del significativo Boo Radley, si comparas el libro con la peli, la peli se llevaría un cero redondito. Porque claro está que comprendo que se cambién detalles del libro pero que se coman a la mitad de la plantilla de personajes es un poco "demasiado" para mí.

Respecto a los personajes me han parecido todos más o menos parecidos pero debo admitir que imaginaba a Lena muy diferente y también la casa, yo la veía como algo antiguo no con toda esa modernidad y sin "Cocina".

Respecto a las cosas que han cambiado estaría hablando horas y no me quedaría a gusto así que aquí lo dejo, solo decir que si después de ver la peli leeis el libro os haréis un tremendo lío
Mi compañero bloggero vió la película conmigo y le gustó tanto que pensó en leerse el siguiente libro y me pare a pensar y le dije, yo que tú empezaba por el primero porque sino no te vas a enterar de nada.

Como soy una persona comprensiba ahora voy a dar mi opinión respecto a la película, sin ningún tipo de comparaciones: Es muy buena.

Arriba he mencionado que Mikel ha visto la película así que aquí os dejo su opinión, recordemos que él no ha leído el libro, así que tenemos una opinión solamente de la película:

"Es buenísima, muy parecida a Crepúsculo, de todas las que hemos visto últimamente (Cazadores de sombras, The host, R y Julie) me quedo con esta, me ha gustado mucho más que las otras, creo que ahora me podría leer el segundo libro porque me he quedado con la intriga del tema de los ojos"

Por cierto, el tema de los ojos se lo tuve que explicar porque obviamente en la peli no dicen nada de ello y comprenderlo sería difícil sin leer el libro.
MIS PUNTUACIONES:

Comparada con el libro:

Si nos olvidamos del libro:

20 comentarios:

  1. Yo ví la película y no me gustó para nada.
    No había leído el libro y la pelicula se me hizo confusa, sobre todo el final!!, casi que no me he enterado de que ha pasado.
    Bueno, suponía que sería una película para los que habían leñido el libro... pero parece ser que a ti tampoco te gustó >.<

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Pues yo la vi (sin leer el libro) y no me gustó nada jajaja No empaticé con los personajes, no entendí nada y me aburrí como en la vida XD Pero bueno, para gustos los colores cielo ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la misma opinión que tú, la peli no es nada fiel al libro, pero de forma independiente está bastante entretenida :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas! pues yo difiero con Mikel, he visto the host, he visto cazadores de sombras y he visto R y Julie y no me quedo con Hermosas Criaturas... me quedo con The host.
    Tenía muchas ganas de leer hermosas criaturas pero la verdad es que la peli me quitó las ganas porque me pareció muy floja y sosina. Pero teniendo en cuenta lo que comentas creo que le daré una oportunidad al libro a ver qué tal.

    ;) Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues esta es de las pocas veces, que, por el contrario, a mi me gustó mucho más la película que el libro. En el libro el personaje de Ethan es mucho más sosaina, no es tan gracioso. Y la chica es mucho más tontita, más débil. Si que te tengo que reconocer, que lo cambiaron practicamente TODO y eso no mola. Pero si comparo mis reacciones al terminar de leer el libro y al terminar de ver la peli. Me quedé con mejor sabor de boca tras la peli.

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí lo que es la película me decepcionó bastante porque no se parece en NADA al libro.. Pero si no tenemos el libro en cuenta, la película me gustó bastante :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Intentaré leer primero el libro y luego la peli... ya veremos. No soy mucho de pelis, prefiero las series.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    madre mia, ya no recordaba esta película y es por un solo motivo. la adaptación al cine es pésima (bajo mi punto de vista). personajes mal planteados, escenas mal ordenadas, sucesos inventados sobre la marcha... vamos... en mi opinión, un desastre total.
    me decepcionó por completo. la saga de libros tampoco es que la valore muy positivamente porque no me llegaron a enganchar. pero esperaba que al menos la peli estuviera bien planteada.

    pero si nos olvidamos de los libros. es una película muy válida

    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy leyendo actualmente el libro, y no quiero ver la película hasta que lo acabe.

    Ya te contaré que me ha parecido, porque con tanto cambio puede que la cosa no sea buena.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra saber que como película independiente del libro está bastante bien, porque no creo que llegue a leer esta saga. Y tampoco es seguro que llegue a ver la peli, simplemente no me llama demasiado de momento, aunque no descarto verla más adelante.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  11. Los libros no los he leído, y la película en su día no me llamó la atención...
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola ^-^
    Vi esta película un día después de haberme terminado el libro y la verdad es que no me gusto nada, ya que el 90% de la película no se parece al libro y por eso no me gusto mucho.
    Pero si no hubiera leído el libro y solo hubiera visto la película, posiblemente me hubiera gustado mucho, ya es que está bien.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  13. Jajaja...me ha encantado tu valoración comparando y sin comparar...ha sido muy significativa.
    Yo soy de las que no han leído el libro ni han visto la película, así que si no lo leo, por lo que veo, tampoco será tan grave...
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Prefiero evitar las adaptaciones que no son fieles a los libros ;P
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. El libro quiero leerlo. Pero la película cuando la estrenaron pase de verla viendo las malas criticas que tenia.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  16. No he querido verla aún porque tengo intención de leerme el libro, pero tal vez sea mejor que la vea antes, así no me llevo el chasco xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. jajajaja qué gracia las puntuaciones comparando...tendré que verla antes de leer el libro entonces!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. sin duda para mí fue una bazofia de peli, con o sin libro XD
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Uff yo me vi esta película este mes, hace poquito y madre mia... me pareció un truño importante... y eso que no leí los libros. De hecho tenía muchas ganas a la saga y la película me ha quitado las ganas y todo u.u, aunque aun así los leeré seguramente ya que tu y todos dicen que no se parecen en casi nada... :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. Concuerdo con vos, han sacado a personajes importante y en el final han agregado cosas, que creo son de la segunda parte, libro que no he leído y me he comido varios spoilers.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...