29 de agosto de 2013

Días eternos - Rebecca Maizel

Autora: Rebecca Maizel
Fecha de edición: marzo de 2.011
Editorial: Ediciones Urano (Mundo Puck)
Saga: Reina vampira 1/3
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 379
Precio: 15 €
Género: Juvenil / Vampiros


Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos. Quinientos años de seducción, muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta más ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en su piel, palpar el suelo desnudo con sus pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal. ¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de oscuridad? Después de un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano. Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.
BOOK-TRAILER (en inglés)


¡Muy buenas! Imagino que ya lo habré dicho pero he entrado poco por aquí porque tengo un trabajillo y también porque el pórtatil se me llenó de virus y no podía entrar en el blog, únicamente podía hacerlo mediante un ordenador de sobremesa que tiene unos diez años y era desesperante por lo que opté por entrar menos, pero por fin tengo el pórtatil como nuevo.

Hoy vengo a mostraros un librito con el que colaboró Ediciones Urano, se trata de una historia que me llamó desde que leí su sinopsis y pese a que ya no estoy tan enganchada a los vampiros me apetecía leer y me ha gustado hacerlo.

El argumento que se narra en este libro es una "vuelta a la tortilla" ya que casi todos, o todos los libros que he leído sobre vampiros, por lo general los humanos ansiaban ser vampiros y este libro da un giro radical en el que los vampiros querrán ser humanos, sin duda una situación curiosa y original.

Su inicio me ha costado algo empezarlo y cogerle el hilo a la historia pero debo recalcar que últimamente me está ocurriendo esto muy amenudo, quizá se trate de que estoy algo saturada y me cuesta empezar nuevas historias, pero ello va cambiando conforme avanzo en la trama.

En definitiva es una aventura original que merece la pena leer pese a que quizá sea un poco pausada en su inicio luego se va poniendo más interesante y hará que nos adentremos mucho en la historia, hay cosas a las que yo personalmente hubiese enfocado de otra forma, pero en general está bien y su final deja con ganas de más, espero que publiquen pronto su continuación.

Por cierto me encanta su portada =)


PUNTUACIÓN:

16 comentarios:

  1. Uuy, la verdad es que ya estamos un pelín saturadas de vampiros juveniles, pero gracias por informarnos de todas formas.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo desde Crepúsculo no he vuelto a tocar los vampiros (excepto la serie True Blood) así que tal vez me lo lea :3

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía nada de este libro, llevo mucho sin leer sobre vampiros asi que parece muy interesante.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. No me gustan las historias de vampiros, eso sí, cuando salió me llamó la atención pero ya perdí el interés hace meses.
    ¡Gracias por tu interés!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las historias de vampiros e intento leer cada cierto tiempo una. Tengo este libro que me tocó en un sorteo y su portada es preciosa.

    Todavía no lo he leído porque no sé cuando va a salir el siguiente, a ver si lo publican y así me animo a empezarlo XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchísimoooo!!! pero tengo que aguantar la tentación...

    Gracias por la reseñaaa. Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, lo echaré un ojo por eso que dices de dar la vuelta a la tortilla a la típica historia de vampiros que ya empiezo a estar cansada de leer
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este lo tenía ya fichado... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pues no termina de convencerme ;_;

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. No me llaman las historias de vampiros, aunque esta parece original :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy original eso de que la chica quiera convertirse en humana siendo vampira, nunca lo había visto en otra novela.
    Tiene muy buena pinta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. hola!

    la verdad es que no me llama nada

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Leí hace unos meses su sinopsis y me pareció muy llamativa, me gustaría leerlo, pero no sabia que eran 3 libros. Pensé que era autoconclusivo.

    Un saludo, me alegro que tu portátil ya esté bien

    ResponderEliminar
  14. Tiene algo de tiempo que lo leí, hasta donde recuerdo es una trilogía, espero poder terminarla algún día ; )

    Un beso, linda.

    ResponderEliminar
  15. Te he nominado a un premio en mi blog:http://comodeseesleer.blogspot.com.es/2013/08/premio-mienteme-con-la-verdad.html
    Pásate si quires. Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. No termina de llamarme.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...