21 de junio de 2013

Nada más que problemas - Rachel Gibson

Autor: Rachel Gibson
Fecha de edición: marzo de 2.013
Editorial: Ediciones Pámies
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 301
Precio: 17,95 €
Género: Romántico 
Saga:  Chinooks 5
1. Simplemente irresistible
2. The trouble with Valentine’s Day (no publicado en español)
3. Jane juega y gana
4. Amor verdadero y otros desastres
5. Nada más que problemas
6. Any man of mine (no publicado en español)


La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo... Hasta que se topa con una realmente obstinada.

La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar —jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B—, así que abandona Hollywood para… acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando.

Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado. ¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella?


¡Muy buenas! Después de todas las críticas que a recibido la entrada anterior (50 sombras más oscuras) hoy vengo para deleitaros con el libro sobre un hombre algo parecido a Christian Grey o a mí me ha dado esa sensación...

Después de leer su anterior parte estaba deseando seguir con la historia porque que me gustó más de lo que esperaba, ya que descubrir un nuevo género siempre me produce algo de temor pero me a terminado conquistando, pese a lo que pensaba en un principio.

Comenzaré apuntando que estos libros se pueden leer independientemente y bien lo he comprobado al leer dos de la misma saga, ya que en "Amor verdadero y otros desastres" nos sumergimos en la vida de Faith después de la muerte de su anciano marido, pero en este tendremos a Mark con una nueva vida después de lo sucedido en el libro anterior y con una asistenta personal llamada Chelsea que será bastante importante en el transcurso de la historia.

Tenemos ante nosotros un libro de superación por parte de Mark que deberá afrontar el giro que ha dado su vida, en este transcurrir aparecerá Chelsea, su asistente personal, la relación entre ambos en un principo es bastante entretenida de leer con el típico tira y afloja de personas que parecen odiarse pero lo que en el fondo lo que tienen es mucha atracción, sexualmente hablando.

La portada de este libro me gusta mucho y aunque la del anterior libro me parecía más bonita debo reconocer que esta quizá se ajuste más a la temática del libro.

Terminaré mi opinión apuntando que el libro me ha gustado mucho en general, una historia divertida y muy entretenida, sin duda esperaré impaciente una nueva publicación de esta saga, os la recomiendo ya que es una lectura perfecta para el veranito, por cierto hoy empieza así que ya sabéis ¡¡disfrutad!! 



Aquí os dejo las portadas de los libros de la serie publicados en español, el segundo y el sexto no han sido traducidos, por lo que tenemos el primero, el cuarto y el quinto.


14 comentarios:

  1. Ay, es que a mí este tipo de libros no me llama...
    Pero muchas gracias por la información ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama, pero de todos modos me gustaría comprobarlo leyendomelo jejeje
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaaa!!!

    Pues hace mucho tiempo que quiero leer algo de esta autora :D Pero no sé por cual empezar... Me llama mucho la atención Amor verdadero y otros desastres aunque... debería empezar por el principio de la saga, mejor jajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante pero por no empezar otra saga y encima taaan larga...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta el libro, me ha recordado a esta noche dime que me quieres xD un besooo

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que tengo ganas de hacerme con algo de Rach pero nunca me decido y este es el 5..... estoy en ello :P

    ResponderEliminar
  8. Me encanta descubrir nuevas lecturas :) esta parece que me gustara por lo que dices :)
    La espero leer
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Estos no me los apunto, que no soy muy fan de la romántica xDD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta esta saga. La historia me parece muy entretenida, y viendo que te ha gustado tanto, me dan ganas de leerla :D.
    Yo en realidad no tengo mucha experiencia con la romántica adulta, pero no me disgusta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Estos no me los apuntaré por que no terminar de llamarme del todo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooooooola!

    No hago más que leer buenas reseñas, como la tuya, acerca de este libro, ¡le tengo unas ganas! Verlo en mi estantería y saber que tengo que esperar para leerlo no me gusta nada, pero es que tengo demasiados acumulados hahahaha Concuerdo contigo, la portada es preciosa *w*

    PD: ya te sigo (:

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  13. No suelo leer estos libros porque no me llaman la atencion, pero parecen interesantes. Buena reseña. :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Adoro a Rachel Gibson y siempre devoro sus libros. besos guapa ya tengo que ponerme con este

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...