MACKENZIE La memoria de las sombras - Sarah Julia Kane

Autora: Sarah Julia Kane
Fecha de edición: 2.013
Editorial: Edebé
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 194
Precio: 12 €
Género: Juvenil
Saga: Mackenzie 1



Si lo que buscas es una de esas historia en las que una chica se mete en líos y tiene que esperar a que un chico la rescate porque no sabe defenderse sola, entonces esta historia no es para ti. Ni hablar.
Si lo que buscas es una historia en la que una chica se enamora del tipo equivocado… Bueno, entonces puede que sí. Pero esta historia, la mía, va de muchas otras cosas, como de saber quién eres.
En cualquier caso, si te decides a leer este libro, hazlo en una habitación bien iluminada, porque no puedes saber si lo que habita en las sombras es bueno o malo. Pero es muy probable que haya algo ahí aunque tú no lo veas.
Aquí os dejo el book-trailer, os recomiendo que lo veáis, más abajo hablo de las impresiones que tuvimos Atrapada y yo.



¡Muy buenas amigos lectores de Atrapada! Hoy estoy de nuevo aquí para contaros lo que me pareció la lectura de un libro el cual no me tocaba leer, pero como soy un fan incondicional de las pelis de terror, tras analizar el  thriller book en youtube y ver aquella escena tan terrorífica, Almudena me cedió de nuevo el protagonismo. Estamos ante la primera parte de una saga, denominada MACKENZIE "LA MEMORIA DE LAS SOMBRAS". ¿Alguna vez os habéis parado a pensar un poco en "LAS SOMBRAS"? Ya de por sí, el título llama a lo fuerte. 

Sombras que nos siguen a todas partes, que suelen aparecer de noche, se liberan de nuestro cuerpo para dar rienda suelta a nuestra cabeza y asustarnos de vez en cuando. ¿No os ha pasado que aparecen durante la noche? -las cuales, nos hacen creer que no estamos solos, y nos inquietan a lo grande.

Pues nada, en la sinopsis del libro, nos dicen que leamos el presente en una habitación muy bien iluminada. ¡Atentos a esto! Almudena se ha asustado demasiado al ver el thriller del libro que han realizado para la presente campaña. ¿Personas con pánico a las películas de terror? Este libro no da mucho miedo, es decir, se lo recomiendo a Almudena y a todas las personas que habiendo leído la sinopsis se hallan echado para atrás. Nada de nada, es una obra normal y corriente como las que están disparando a menudo de las distopías, y las sagas de vampiros, aunque en este caso el tema es totalmente distinto. Vamos a aprender algo más sobre las sombras. 

Esta novela está escrita en primera persona, la protagonista narra la historia como si la misma estuviera escribiendo su propio diario, una adolescente aparentemente normal y corriente, como tod@s nosotr@s, la cual no sabe lo que se le viene encima. Por lo tanto es una historia sorprendentemente impactante, que nos adentrará en algo totalmente desconocido hasta ahora. La escritora narra tan perfectamente, que hay momentos en los que la protagonista parece estar a mi lado, haciéndonos incluso pensar en algunos párrafos. 

No voy a interactuar con spoilers para nada, por que el argumento perdería la onda. Mejor que os pille todo por sorpresa. Es un libro muy corto, que prácticamente me lo devoré en tres o cuatro horas seguidas sin parar, ya que la trama me hacía seguir adelante. ¿Lo bueno si breve, es dos veces bueno no? 

Pues todo dicho. Nuestra protagonista tendrá que enfrentarse a innumerables peligros, y tomar grandes decisiones. El relato se mantiene en todo momento en una intriga paranormal increíble de aventuras, y de nuevo disparo a los fans de Crepúsculo -en esta saga hay amor, pero de una manera que logrará confundirnos, lo cual influirá en la trepidante historia de nuestra prota. 

¿Alguna vez habéis imaginado que existe un universo paralelo? ¿Y que la llave del mismo está muy cerca? Pues yá sabéis os invito a adentraros en este mundo, y un consejo de mi parte, dormir siempre en lugares bien iluminados. 

Gracias a Edebé por el ejemplar, estoy deseando poder leer su continuación. 


Mi puntuación es:

Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención de momento, pero si tengo oportunidad puede que le lea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, aunque tendré en cuenta tú reseña si em animo ^^

    Besootees =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tienes un premio en mi blog por si quieres pasarte ;D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!

    Desde que vi la primera reseña estoy deseando leerlo :D Y cada vez me gusta más jejeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto!!! gracias por la reseña! besos

    ResponderEliminar
  6. AOIÑNJSFL! Fue solo leer la reseña y enamorarme de este libro jejeje. Muchas gracias por la reseña^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a este librito, lo malo que es saga o trilogía lei (no se cuantos son) y solo sacaron el 1, pero bueno, espero poder leerlo ^^

    ResponderEliminar
  8. Me llama y no me llama...es que he leído muy malas crísticas...pero la tuya es todo lo contrario jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mí me llama bastante por la temática, aunque sí me esperaba que fuese más de miedo, pero bueno, tampoco hay problema :D
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Wola!!

    JO la verdad que me has dejado con ganas de leerlo. Y mira que era un libro que no me llamaba especialmente poque sospechaba que miedo no iba a dar, peeeero veo que la historialo merece.
    Un besote y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  11. A mí tampoco me parece de miedo, pero tal vez un día, para relajarme, puede que me anime a leerlo.

    ResponderEliminar
  12. Aunque la historia me encantó, la verdad es que está poco desarrollada.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)