20 de junio de 2013

Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James

Autora: E.L. James
Fecha de edición: 2.012
Editorial: Grijalbo
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 589
Precio: 17,90 €
Género: Erótico
Saga: Cincuenta sombras 2/3 (Haz click en los títulos para leer mi opinión)
1. Cincuenta sombras de Grey
2. Cincuenta sombras más oscuras
3. Cincuenta sombras liberadas
Reseña de la película "Cincuenta sombras de Grey" (click aquí)




Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo,al reanudar su tórrida y sensual relación,  Ana averigurá aún más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella le llama.
Mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.


¡Muy buenas! Hoy vengo con la reseña de un libro que llevo tiempo queriendo leer pero que al ser el libro del momento me abrumé por tanto hablar de él y decidí dejarlo para cuando pasase un poco el boom y así poder sacar una opinión más personal. 

No se si me comprendéis pero a veces los libros que son tan aclamados me gusta leerlos, pero a su vez siento que tengo que leerlos porque toda la gente lo hace, es una mezcla de sensaciones que hace que no me decida... jeje 

Esto me pasa también con "Los juegos del hambre", leí el primer libro antes de que saliese la película, hace poquito he leído el segundo y aunque al tercero le tengo ganas prefiero prolongar la espera aunque me invade el miedo de que me entere como termina antes de leerlo. 

Ese mismo miedo es el que he sentido con "50 sombras" porque pese a que quería leerlo también quería hacerlo esperar y en esa espera se lo han leído: mi hermana, dos amigas, una vecina y la bocazas de mi tía que me contó el final y afortunadamente puede pararla a tiempo porque sino me destripa los dos últimos libros enteros y lo peor es que se los leyó porque yo se los presté, así que tal fue mi enfado que le dije que no le dejaba ni uno más. Mi amada tía también me destripó el final de un libro que tenía ganas de leer "Donde los árboles cantan", ya no lo leeré y si lo hago no lo haré con la misma intensidad porque sabiendo el final, ¿que chiste tiene leer un libro...? en fin, ¿que le voy a hacer? mi solución ha sido no ir más por su casa, jaja.



Después de todo este tostón os diré porque finalmente me he decidido a empezar "50 sombras más oscuras" y es que tanto ver libros de esta temática por la blogosfera y tantos sorteos y nuevas publicaciones han hecho que me den ganas de continuar con este género y como antes de adquirir algo nuevo quiero acabar lo que tengo en casa pues me he puesto a ello y debo deciros que ha sido coger el libro y engancharme a esta historia que tan criticada ha sido tanto para bien como para mal...

Este libro, al igual que el anterior, provocan en mi persona tal magnetismo que no puedo parar de leer, y cuando paro no puedo dejar de pensar en la historia, es asombroso lo que este libro engancha.

Aquí termino mi opinión porque creo que ya se ha dicho bastaste sobre esta historia y seria repetirme en lo mismo, únicamente quisiera añadir que pese a que me gusta la historia no me gusta tanto que el protagonista sea tan autoritario y que ella le obedezca tan fielmente, personalmente no sería capaz de soportar a un hombre así en mi vida, jeje.





Mi puntuación es: 
(Le doy un 9, ya que pese a que me ha gustado no ha conseguido superar el primer libro)



El otro día estaba curioseano en un centro comercial y me topé con este libro, no tenía ni idea de su publicación, lo abrí y me quedé ¡alucinada! jaja

«Quiero aprender». Con estas palabras cargadas de inocencia, la misteriosa narradora nos invita a adentrarnos con ella a esta excitante guía que recorre las escenas más ardientes del bestseller 50 sombras de Grey. En el transcurso de cincuenta noches, recibirás minuciosas lecciones que abarcan desde el sexo más fogoso hasta las múltiples vías de exploración de la dominación, el dolor y el goce. El diario erótico de la protagonista se refleja en estas páginas, con entradas diarias, explícitas ilustraciones y pistas para aquellas lectoras lo suficientemente osadas como para seguir sus pasos por un camino que sólo puede llevar a un fin: el placer sin límites.

21 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo el libro desde hace dos meses, lo tengo atragantado. Me costó ya leerme el primero, pero este segundo es ya mucho más complicado.

    Cada vez que lo leo me entra odio hacia Anastasia, y entonces tengo que darme un respiro.

    Lo malo es que no soy una persona que deja los libros a medias y por eso me estoy obligando a acabarlo :( Quizá debería optar por dejarlo porque veo que me voy a amargar por estar leyéndolo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo todavía no me he decidido con esta saga. Tengo amigas que no paran de decirle que lo lea ¡ya! pero tanto boom, pienso igual que tú. Aunque a ver si este verano lo empiezo, viendo tu reseña merece la pena ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi el primero me gustó mucho, este se me hizo un poco lento y no me gustó tanto y en el tercero volvió a conquistarme la autora totalmente *O*.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, la de dinero que están sacndo los que publican libros relacionados con 50 sombras jajaja Hay de todo por ahí XD

    Yo me quedé en el primero, no leí más. Me gustó mucho, pero no sé, el BOOM este de Grey me tiene saturada XD

    Un besote!!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo ni lo pienso leer, es que me parece muy malo según las opiniones

    un beso

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustó bastante, pero no hay nada como el primero. Ya verás como el tercero es mucho mejor que éste ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. El libro que menos me gustó de la trilogía fue este porque era demasiado edulcorado. Eso sí, coincido contigo en que es muy adictivo.

    Ya solo te falta el último ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de la trilogía y ya estoy saturado de estas novelas. Creo que definitivamente nos las leeré. Leyendo vuestras reseñas ya se de que tratan, lo malo es que no he aprendido nada. Que se le va hacer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No leí ninguno, pero la verdad es que no parecen estar mal...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gustó bastante la trilogía, aunque Anastasia es u pelín insoportable
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído el primero y estuvo bien, tampoco me pareció gran cosa, pero bueno. Leeré los otros dos para saber como termina la historia, pero vamos no tengo prisa.

    ResponderEliminar
  12. No he leído el primero, así que no sé que tal estará la saga. Desde luego, a las amigas de mi madre les encanta y no dejan de recomendarla. Supongo que tarde o temprano le echaré un ojo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho este libro, pero como tú me quedo con el primero!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Ufff, lo tengo pendiente para este verano, y veremos a ver si no mato al prota por el camino, o a la prota no se yo, porque esto de que el sea el dominante y ella la sumisa, me saca de mis casillas. Veremos a ver...
    Gracias por la reseña!

    Besootes

    ResponderEliminar
  15. Ufff, lo tengo pendiente para este verano, y veremos a ver si no mato al prota por el camino, o a la prota no se yo, porque esto de que el sea el dominante y ella la sumisa, me saca de mis casillas. Veremos a ver...
    Gracias por la reseña!

    Besootes

    ResponderEliminar
  16. Buenas! yo me leí el primero y aunque disfruté mucho no me entraron unas ganas tremendas de leerme el segundo... pero sí que lo haré algún día, de hecho mi hermana ya me prestó el segundo hace un tiempo y lo empecé a leer pero después me vino mucho lío y dejé de leer y ya no lo volví a coger... Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo solo e leido el primero.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8/7/13 10:43

    La verdad es que este segundo libro de grey ha sido un tostón, aburrido e insufrible con pequeños toques de acción que te engachaban. Pero basicamente, creo que tiene demasiado relleno y que la trama en si solo ocularía entre 50 - 100 pag. Espero que el 3º mejore.


    ResponderEliminar
  19. El primer libro de la Saga Grey, aún, aunque un poco vomitivo, tanto sexo... pero bueno, pasable. El segundo ya era para salir corriendo, puesto que iba en declive y lo socorrido de las escenas parecían repetirse como el ajo... En el tercero, ya lo tenía claro... me costó tiempo, Dios y ayuda, poder terminarlo de lo tedioso que se me hizo y el cuarto... puafff... ese ya terminó de rematar el primer libro. Era como la película de Jhon Travolta, esa que tenías que unir las partes desordenadas... es decir, bien podría haber sido el primero de la Saga y terminar en el cuarto, porque tanto cabalgar, quedaba reducido a una anodina ama de casa con vida aburguesada y sin atractivo sexual.

    Puntuación: no le doy ni un cinco. No es para tanto...

    ¿Hay hombres así?
    ¿Necesitamos nada más que nos recuerden que no somos objetos sexuales, o es que con el látigo funcionamos mejor?

    Para mi entender, podría haber pasado sin leer NINGUNO DE SUS LIBROS. Doy por finalizada la temática erótica en siglos... porque visto el argumento y lo mal llevado que estaba el contenido, vomitar es poco.

    ResponderEliminar
  20. Corrijo, en el 3º ... era el aburguesamiento... y en cuanto al cuarto, no es que lo haya, pero como veo que siguen editando con Kamasutra de Grey, no le doy ni un telediario a este libro para leerlo...

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...