Hechizos - Aprilynne Pike

Título original: Spells
Autor: Aprilynne Pike
Fecha de edición: 2.012
Editorial: Ediciones Urano / Puck
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 345
Precio: 15 €

Género: Fantasía 
Saga: Alas
1. Alas
2. Hechizos
3. Ilusiones
4. Destino



Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio).
Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse.
Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas.
Cuando llegue el momento de defender a los que ama Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.



Hechizos es la segunda parte de la saga "Alas", de la que hace poquito que reseñé el primer libro y como la historia me pareció entretenida decidí leer su siguiente parte, así que ahí voy con mi opinión.

En este tomo volvemos a vivir el día a día de la vida de nuestra protagonista, Laurel, en el que se verá envuelta en un triangulo amoroso entre "David", su gran amigo y "Tamani" un duende por el que se siente atraída desde que lo vio por primera vez. Este triángulo amoroso me ha recordado un poco al que tenían "Bella, Edward y Jacob" ya que la indecisión de Laurel es tal como la que en su día tuvo "Bella".


La historia está bastante bien aunque es muy similar al primer libro ya que todo vuelve a pasar muy poco a poco y no es hasta el final cuando la cosa vuelve a ponerse realmente interesante, reconozco que al ser un segundo libro esperaba algo más. 


Lo más curioso de este libro es que nos ha mostrado Avalon, el mundo de las hadas, y me ha parecido magnífico todo lo referente a éste.


Gracias a la editorial por el ejemplar.


Referente a su portada me parece preciosa, aunque me gustó más la del anterior libro, debo reconocer que las portadas de esta saga son preciosas.







Mi puntuación es: 3/5



Portadas en castellano


Portadas originales


Comentarios

  1. Por ahora veo que sigue en la misma línea que el primero...
    Ya me decidiré cuando vea reseñas de las siguientes partes jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. tengo que ver cuando me pongo con los libros de la saga aunque como aun queda par que publiquen los torso no creo que me de mucha prisa xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No es que me llame mucho la atención este libro y menos si es una saga, lo digo mucho pero es que me da una pereza horrible empezar sagas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No leí Alas, pero me gustó la reseña. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. No he empezado con esta saga, aunque me gustaría mucho porque me encantan los libros de fantasía.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a esta saga, le doy prioridad de momento a otras, pero no descarto esta ^^

    ResponderEliminar
  7. Te invito a entrar en mi blog, ya que estamos de sorteo! Y queremos que llegue al máximo público posible!
    Un beso y nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Lo cogí de la biblioteca el primero pero no me estaba gustando mucho y deje de leerlo. Algún día igual retomo la lectura.

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)