28 de marzo de 2013

Tuya - Cecilia Guiter


Autor: Cecilia Guiter
Fecha de edición: 2.013
Editorial: Temas de hoy
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 318
Precio: 16,90 €
Género: Erótico
Puntuaciones en:
  - Anobii: 3 estrellas
  - Goodreads: 3 estrellas
Otros libros de esta editorial:
  * "La tribu maldita" (reseña aquí)
  * "Assur" (reseña aquí)




«¿Por qué todo el mundo parece conocer los secretos del sexo, excepto yo?»
A sus treinta y siete años, a Dakota Udaz le avergüenza reconocer que no disfruta con el sexo. Centrada en su vida profesional, desde hace once años ha ido ascendiendo en la empresa para la que trabaja hasta conseguir el despacho contiguo al de la directora. Sin embargo, su vida personal se cae a pedazos. Y es tal vez por eso por lo que todo tipo de fantasías eróticas, cada vez más húmedas, se cuelan en sus sueños.
Apoyada por sus incondicionales amigas Álex y Vicky, Dakota decide redescubrir el sexo en la vida real. A través de un portal de internet conoce a Eliseo, un hombre culto, atento y espectacular. Sin embargo, los placenteros y cada vez menos convencionales caminos por los que Eliseo la lleva hacen que Dakota cierre los ojos ante los puntos más oscuros que siembran la biografía de su compañero de cama.

Cecilia Guiter nos plantea una ficción de alto contenido erótico en la que no faltan reflexiones sobre nuestra vida actual. Tuya explora con acierto el mundo de las fantasías femeninas, nos sorprende con escenarios sexuales poco convencionales como un local de intercambio de parejas o un hotel de citas y esboza un mundo intrigante, conmovedor y excitante.


Me decidí a leer este libro porque su portada picó mi curiosidad y su sinopsis me llamó bastante, así que aquí estoy para daros mi opinión sobre este libro cuya portada es realmente curiosa... (una sábana mojada)

La historia nos muestra la excitante vida que lleva nuestra protagonista, Dakota, en el trabajo y la aburrida vida que lleva en lo personal donde sus amigas son lo único bueno que tiene ya que después de divorciarse de un marido infiel todo su mundo se quedó patas arriba. Todo esto cambiará el día que conozca a Eliseo con el que comenzará una romántica relación pero este hombre la hará disfrutar del sexo y sentirá por él un fuerte deseo que la hará desearlo más de lo que nunca hubiera podido imaginar.

Dakota me ha parecido una buena protagonista al principio, pero llegado un momento parece cambiar todos sus principios y se somete demasiado a un hombre que, según mi parecer, no es para tanto... 

Un libro plagado de diálogos que nos dará como resultado una lectura rápida de leer aunque a veces también resultará algo lenta.

Referente a su final, me ha mantenido pegadísima al libro ya que es muy interesante y me ha gustado mucho.






Mi puntuación es:

6 comentarios:

  1. Buenas guapi! Pues no me llama demasiado, tiene que llamarme mucho para hacerme con los de esta temática, pero hay demasiados, y ya tengo muchos fichados.
    Gracias por la reseña ;) besotes :)

    ResponderEliminar
  2. El género erótico no me suele llamar mucho, pero creo que daré una oportinidad a este libro :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Parece que se han puesto de moda este tipo de libros. Aun no he leido ni las 50 sombras de gray.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta este género literario así que no me importaría echarle un vistazo. Además, creo que podría ser una lectura muy ágil con tanto diálogo ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Prece interesante, pero desde que me llevé el chasco con 50 sombras de Grey(no me gustó NADA)le he perdido el interés a este tipo de libros. Gracias por la reseña. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía este libro. No he leído nada del género así que no sé si me gustaría :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...