17 de marzo de 2013

Jurassic Park II El mundo perdido

SINOPSIS

El matemático Ian Malcom, uno de los supervivientes del desastre de Jurassic Park, recibe la llamada de John Hammond, el fundador del parque. Hammond le informa de la existencia de una segunda isla donde los genetistas de su empresa experimentaban para crear nuevos dinosaurios y le propone encabezar una expedición allí para descubrir qué ha sucedido con los animales y las instalaciones. Lo que ambos ignoran es que el sobrino de Hammond también conoce la existencia de este lugar y que ha organizado otra expedición para capturar dinosaurios de cara a la apertura de un nuevo parque en San Diego.

Cuatro años después de que Steven Spielberg resucitara a los dinosaurios en una de las películas más taquilleras de la historia, el rey Midas de Hollywood volvió a ponerse tras la cámara para dirigir su inevitable secuela. El responsable del guión volvió a ser Michael Crichton, pero del elenco de la primera parte sólo repitieron Jeff Goldblum y Richard Attemborough, éste en una breve aparición. El filme recaudó más de 200 millones de dólares en taquilla y dejó el camino franco para una tercera entrega, donde Spielberg cedió la dirección a Joe Johnston, aunque se reservó el rol de productor.


OPINIÓN

En esta segunda entrega tenemos una historia en la que se ve envuelto uno de los protagonistas de la primera película junto con su hija, su novia y otras personas.
También me ha gustado pero el hecho sigue siendo el mismo ya que van a la isla y aunque sea otra isla distinta, en este caso la "cuna", no deja de ser el mismo argumento.
Me ha parecido absurdo cuando el dinosaurio llega a la ciudad, me ha recordado a la película "King kong".
La primera película era original pero esta ya no lo es tanto porque el mérito, para mí, lo tiene la primera parte.


Mi puntuación es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...