17 de marzo de 2013

Jurassic Park III

SINOPSIS
El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna, en Puerto Rico, poblada por dinosaurios creados genéticamente para un parque recreativo. Tras producirse un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente.







OPINIÓN
Tercera y última entrega hasta el momento de "Jurassic Park" aunque se está hablando, como ya dije, de una cuarta entrega y por lo que he leído nada tendrá que ver con una isla, por una parte es un alivio ya que después de ver las tres primeras películas en menos de una semana he acabado un poco "empachada" de que se repita el mismo acontecimiento.
En esta película tenemos otra vez a los protagonistas principales de la primera parte, aunque en este caso consiguen llevar a la isla mediante engaños a uno de ellos para rescatar a un niño que quedó allí atrapado.
También me ha gustado esta película, es entretenida, pero me ha resultado muy poco creíble que el niño sobreviva solo en la isla rodeado de dinosaurios durante dos meses...



Mi opinión es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...