9 de febrero de 2013

Deseos 4

Hoy vengo con una saga muy leída y muy buen puntuada, creo que soy una de las pocas personas que aún no la ha comenzado =P Me encanta la temática y los libros son geniales, los he tenido tantas veces en las manos... el problema es que son muchos y suponen una gran cantidad de dinero aunque espero leerlos algún día! =)

CAZADORES DE SOMBRAS

SINOPSIS

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…



 (Este es el próximo libro de la saga, aún no está publicado en castellano)

PÓSTER DE LA PELÍCULA

4 comentarios:

  1. Hola, me falta leer aún Príncipe mecánico, y los que están en inglés claro...

    pd. en mi blog tengo un concurso donde regalo SCARLET, por si te quieres pasar ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo me he leído la mayor parte de la saga y, sin duda, te la recomiendo porque me encanta. Me parece muy entretenida y me gusta la forma de escribir de la autora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me he leído todos los de cazadores de sombras, me faltan los orígenes que espero llerlos pronto :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy en la misma! Es una saga bastante larga. Por lo cual, por ahora prefiero ir comprando otros libros, al menos de trilogías... Como el último que me compré: Hija de humo y hueso!
    Bueno, volviendo al tema, una amiga me contó que los tiene, así que se los voy a pedir para comenzarla!Todos siempre dan buenas críticas y puntuaciones sobre Cazadores de Sombras. Vamos a ver que tal estan :)
    Saludos y ojala los empieces pronto!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...