Uno para todas


Sinopsis

Basada en un best-seller de Ann Brashares, narra la historia de cuatro amigas adolescentes que durante un verano se tendrán que separar por primera vez. A la introspectiva y a veces temperamental Carmen le hace ilusión pasar tiempo con su padre, al que ve muy poco desde que se separó de su madre hace años; la extrovertida atleta Bridget se dirige a un campamento de fútbol en México; la tranquila Lena, una artista tan hermosa como sus dibujos, va a descubrir sus orígenes - y un inesperado amor - en el pueblo de sus abuelos en Grecia; y la rebelde Tibby se quedará contra su voluntad en la ciudad, llenando estanterías en el supermercado local y trabajando en su proyecto personal: un documental que pretende mostrar la banalidad de la vida cotidiana.



Opinión

La otra tarde encontré esta película por casualidad en "cuatro" ya que me iba a poner a leer, pero al leer su sinopsis sentí curiosidad y me puse a verla ya que estaba empezando.
Me encantan este tipo de películas, me pareció muy entretenida 
Lo más curioso es lo de las protagonistas ya que son amigas desde antes de nacer y sin embargo nada tienen en común, yo tenía una amiga que pensaba que siempre seríamos amigas porque teníamos muchas cosas en común y con esta película me he dado cuenta que eso no importa ya que no por tener mas cosas en común se es mejor amiga, el ser diferente es lo que hace especial a una persona.
Aquí os dejo unas imágenes de la película, en cada una aparece una de las cuatro protagonistas.




Buscando info para hacer esta entrada he descubierto que esta película está basada en UN LIBRO del cual hay publicadas en España cuatro partes:





De la película hay una segunda parte, aquí os dejo su portada.

Comentarios

  1. Me gustó bastante la peli, aunque sin duda prefieros los libros, he leído la saga entera. ^^ No sabía que había segunda parte, tendré que verla, jaja. xD

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo vi las dos peliculas y leí el primer libro y la verdad es que es muy entretenid y la historia me gustó mucho, un beso, pasate :)

    ResponderEliminar
  3. No sabía que había una segunda parte :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)