24 de enero de 2013

Deseos 1

Hola!! Hoy vengo con algo muy clásico en los blogs pero que en este blog se estrena por primera vez, a partir de hoy "Atrapada en unas hojas de papel" por fin tendrá su propia lista de deseos.
Antes de ponerme a ello, os tengo que decir que tengo una lista muuuuuy larga y que la iré subiendo poco a poco para no saturar el blog ya que llegaría hasta el infinito!! jeje =)


Empiezo con una saga que hace ya más de un año que ansío leer ya que me la recomendaron varias personas pero que por sucesos diversos aún no he tenido oportunidad de comenzar, cuando  he ido a adquirirla finalmente me he decantado por otra...

LA CAZADORA DE SUEÑOS

SINOPSIS
Janie esconde un terrible secreto: es absorbida en los sueños de todo aquel que duerme a su alrededor. A sus diecisiete años, ha vivido pesadillas, fantasías y obsesiones para llenar toda una vida. Un don que la deja exhausta y que debe aprender a controlar si no quiere poner su vida en peligro, sobre todo ahora que ha conocido al enigmático Cabel, un recién llegado tan seductor como misterioso de quien se está enamorando sin saber si es el chico perfecto que aparenta... o el ser oscuro que muestran sus sueños.







Ahora os mostraré uno de mis deseos más recientes, ya que desde que vi este libro en un centro comercial lo necesitooo, siempre me han gustado las sirenas y este libro me llama mucho y además me encanta su portada =P
Los reyes me trajeron la saga "Lazos de sangre" de esta misma autora a la que también le tenía ganas y pronto me pondré con ella.

CANCIÓN DE MAR

SINOPSIS
La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?

6 comentarios:

  1. Hace varios meses, puse en mi lista de deseos la trilogía de Sueña, teme, huye pero no sé si por el tiempo o por qué, ha dejado de interesarme bastante... =S. En cambio, Encanto, tengo ganas de poder leerlo :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! creo que a mí me a pasado algo similar ya que hace mucho tiempo que la quiero leer pero siempre prefiero otras a esa trilogía, me imagino que será por algo... =)
      Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!

    El libro de Sirenas también me llama, pero no sé porqué hay algo que no termina de convencerme, y no sé que será :S Así que a lo mejor con el tiempo pierdo el interés jaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la nueva sección, quizás me anime con ella mas adelante también :D
    Pues me ha llamado mucho la atención la primera trilogía que has puesto, no la conocía pero por la sinopsis tiene una pinta increíble, me los apunto para informarme sobre ella.

    ResponderEliminar
  4. Yo leí hace tiempo la saga de La Cazadora de Sueños y me gustó mucho. Me pareció una historia bastante original y me gustó el estilo de la autora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no es mi tipo de libro, pero se ve que a ti te ha gustado, genial, eso es lo importante.
    Besos.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...