RETOS 2.013

Como el final de año está cerca he decido crear algunos retos para este nuevo año ya que he buscado por la bloggosfera y ninguno me ha resultado llamativo, o los que sí me lo parecían eran retos imposibles para mí, así que me he atrevido a crear los míos propios.
Espero que os gusten, si los queréis utilizar únicamente tenéis que cogerlos, pero avisadme en un comentario para estarme al pendiente de como los lleváis y en cuanto alcancéis la meta me lo hacéis saber en "almudenadiazlinares@gmail.com" para realizar una entrada mostrando a los "valientes" jeje =P
(Las barras de progreso las pondré al lado derecho del blog junto con las imágenes)

Este año 2.012 he leído un total de 23 libros así que me he propuesto superarme y para ello he creado estos dos retos:

LEER 10 LIBROS ACUMULADOS

Este reto consiste en leer, al menos, diez libros acumulados ya que poseo demasiados y me gustaría leer aunque fuese una pequeña parte. Y si a eso le añadimos lo frustrante que me resulta entrar en Anobii y ver "finaliazados 65" - "sin empezar 101"... =P



LEER 8 LIBROS DE "ANNE RICE"

Este reto que os propongo a continuación quizá sea un poco más personal ya que se trata de leer, al menos, ocho libros de la autora "Anne Rice". Me he propuesto completar este reto porque adquirí la colección que publicó Planeta de Agostini bajo el nombre "Biblioteca Anne Rice" que consta de 25 libros de dicha autora, en 2.011 leí "Entrevista con el vampiro" y en 2.012 "Lestat el vampiro" y a este ritmo tardaré 25 años en leer la colección!! =O jeje
Para colmo en mi luna de miel mi marido me regalo la trilogía de "La bella durmiente" también de esta autora y me he leído únicamente el primer tomo "El rapto de la Bella durmiente" y me gustaría terminarla.
Quiero aclarar que me encanta esta autora y me gustan mucho sus libros pero inevitablemente siempre leo los libros del "momento" dejando apartados grandes clásicos realmente buenos.



Si os habéis fijado este año me he propuesto comprar menos libros y leer los que tengo en casa sin comenzar así espero ahorrarme algo de dinerillo, aunque inevitablemente seguiré comprando pero espero que menos porque luego se acumulan demasiados!!

¿Qué os han parecido los retos? ¿Os animáis? ¿ Creéis que los superaré? =)


He vuelto a esta entrada a día 20 de enero para modificarla añadiendo un nuevo reto, mi reto personal que consistirá en leer 50 libros, lo que es casi el doble que en 2.012.

Comentarios

  1. ¡Qué retos más interesantes! Yo no me apunto, que en temas de lectura soy de lo más caótica y caprichosa. Además, me da que este año me va a costar muuucho dedicarle tiempo a la lectura. Pero seguiré tus avances, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! yo me los propongo pero quizá me resulte difícil cumplirlos porque también soy bastante caprichosa!! jeje
      =)

      Eliminar
  2. Puede que me apunte al primero, porque comienzo a acumular libros y, antes de leerme los que tenía, aparecen más xD
    Besitos y suerte con ellos ^-^

    ResponderEliminar
  3. De momento tengo la suerte de que no tengo muchos libros acumulados y de Anne Rice me he leído a lgunos pero no creo que me leyera tantos en un año, pero mucha suerte con tus retos ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Woow no sabía que esa autora tuviera tantos títulos, que maravilloso regalo te han hecho. Estaré al pendiente del blog para leer tus reseñas.
    Aprovecho para desearte una muy feliz navidad y que la paz y el amor reinen a tu alrededor.
    RBC.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta tu idea de los retos; además parecen muy interesantes los libros de Anne Rice.
    Felicidades por tener un blog tan bonito y bien organizado. Te invito a que te pasees por mi blog. Si no quieres gastarte mucho dinero en libros, te resultará interesante, porque somos un grupo de jóvenes escritores novatos que buscamos la opinión de un público. ¿Te animas?
    Mientras, yo te sigo, porque como ya te he dicho me gusta tu blog =)
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte con los retos :D

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al reto de 50 libros :) espero poder cumplirlo porque están bastante caros los libros u.u y este año tengo muchos gastos :( pero bueno me sumo a ese reto. Ya me hago miembro del blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo me acabo de proponer leer las crónicas vampíricas de Anne Rice, porque solo me he leído los tres primeros y con mucho tiempo entre medias. Si no me hago el reto veo que no termino una saga que realmente me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Cómo va ese reto de Anne Rice?? Es una de mis escritoras favorita y nunca me canso de recomendarla ^^.
    Si te sirve de algo para escoger el siguiente título, te diré que El Ladrón de Cuerpos es impresionante. De los mejores que he leído.
    Estaré atenta a tu blog, es genial.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)