15 de diciembre de 2012

Premiooo


¡Muy buenas! Hoy voy ha realizar una entrada un poco distinta, se trata de una iniciativa a la que he sido nominada por el blog "La esquina de los marginados" (http://laesquinadelosmarginados.blogspot.com.es/) , desde aquí le doy las gracias me ha hecho mucha ilusión y gracias a ello he descubierto su magnifico blogg.


Los nominados tienen que contestar a las 6 preguntas siguientes, mis 11 preguntas y nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, además de crear 11 nuevas preguntas.

1. ¿Como y cuando empezaste a escribir un blog?
Bueno lo cierto es que cuando creé el blog las navidades pasadas ya llevaba algún tiempo rondándome la idea pero como por aquellos entonces no estaba muy puesta en el tema blogguer tuve que esperar a que un alma caritativa me ayudase a crearlo, jeje.

2. ¿De qué te gusta más escribir y por qué?
Me encanta escribir mis opiniones sobre cada libro que leo es algo que me sale de dentro, antes del blog solia coger un tema y escribir sobre él todo lo que se me ocurria porque me apasiona escribir tanto como leer.

3. ¿Como se te ocurrió el nombre de tu blog?
Ocurrió de forma sencilla pese a lo enrevesado del nombre, mientras creaba el blog tuve que pensar el nombre y tenía al lado el libro que me estaba leyendo "Atrapada" de P.C. Cast y Krhistin Cast y a raíz de ese título me puse a hacer diferentes convinaciones hasta que dí con la acertada.

4. ¿Cuál es tu mejor post?
Una pregunta difícil porque a veces cuando leo mis entradas pienso "¿eso lo he escrito yo? no puede ser" jeje pero los libros que más me han inspirado a la hora de escribir mi opinión han sido las crónicas vampíricas de Anne Rice "Entrevista con el vampiro" y "Lestat el vampiro".

5. ¿Cuál es tu inspiración para bloggear ahora?
Creo que ya nunca será lo mismo para mí leer un libro sino expreso mi opinión después en el blog, cuando tardo en hacerlo me siento rara ya que no tengo con quien comentar mis libros y me dan ganas de gritarlo, escribir en el blog es gritar lo que antes se me quedaba dentro.

6. Un mensaje para tus lectores
Mil gracias, es lo mínimo que os merecéis ya que independientemente de lo que pueda obtener a cambio (algún librillo) para mí lo realmente importante es saber que seguís ahí siempre pendientes de mí, a veces pienso que desde que tengo el blog los amigos han pasado a un segundo plano porque no me ofrecen lo que me aporta compartir mis cositas en el blog, es una motivación muy fuerte para alguien como yo que ya terminó de estudiar y no tiene trabajo, este es el trabajo de mis sueños y vosotros lo hacéis posible, gracias.


PREGUNTAS DEL BLOG LA ESQUINA DE LOS MARGINADOS

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Ultimamente he descubierto muchos libros que han pasado a ser de mis favoritos pero siempre tengo en la cabeza "Aguas Oscuras" de Claudia Gray y tmbién su saga "Medianoche" son libros que me han gustado muchísimo. Aunque tengo muchos otros que también pondría en la lista: "Juntos", "El rapto de la Bella Durmiente", "Cincuenta sombras de Grey", "Entrevista con el vampiro"...

2. ¿Qué es lo que buscas en tus amitades?
Al parecer soy bastante exigente o es que mis amigos de "toda la vida" fueron muy buenos porque su puesto no se lo arrebata nadie para mí ellos siempre  están los primeros y aunque ya no tenemos tanto contacto me cuesta encontrar a alguien que tan siquiera iguale la amistad que compartí con ellos, a día de hoy tengo algunas amistades pero nada que destaque como amigo.

3. ¿Cuál es la canción que más hondo te ha llegado?
Justamente hoy he estado escuchando el nuevo Cd de Melendi, mi cantante favotito, y me ha impresionado la canción "La tortura de Lyss" es muy profunda y me ha puesto los pelos de punta.

4. ¿Cuál es el mayor error que has cometido?
Han sido muchos pero yo nos los considero errores porque si no hubiera pasado por esas cosas no sería como soy hoy día, los errores me han hecho más fuerte.

5. ¿Qué película basada en un libro te gusta más?
Sin duda, la saga Crepúsculo aunque también me gustó mucho la película de "Los juegos del hambre".

6. ¿Qué tipo de música te gusta?
Todos los Cds de Melendi, algo de regaeton y algunas de LMFO. Antes escuchaba hip-hop...

7. ¿Como te describirías?
Físicamente soy una chica bajita, talla 42 (digo esto porque estoy muy orgullosa de mi cuerpo pese a estar rellenita), con grandes ojos, labios gruesos y una nariz única en mi familia =P jeje Me encantan los estampados de animales (no las pieles), los taconazos (aunque luego no pueda ni sostenerme en pie), peinarme (unos días rizada, lisa o recogido) y me apasiona maquillarme (cuando cojo mi estuche de sombras flipo en colores).
Interiormente soy de dos maneras ya que cuando no tengo confianza suelo ser muy calladita, seria, reservada, tímida... pero cuándo cojo confianza me desato ya que me vuelvo una cotorra, digo mil payasadas, pierdo la vergüenza y me muestro al cien por cien tal cual soy.

8. ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
Me he casado este verano así que me veo casada, con un par de niños correteando por casita y yo sacando tiempo para leer mientras les cambio el pañal!! jeje jeje También me veo trabajando en una oficina de administrativa (para ello he estudiado) y con una librería de 500 libros (ahora va por 250).

9. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me encanta leer, "tarrear" en el blog, jugar a los sims 3, pasear a mis perritas (Moni y Magui), escuchar música, ver series de televisión, ver películas, jugar al Buzz y a Singstar y últmamente he intendado hacerme pastelera pero me salen unas cosas muy raras!! jeje

10. ¿Cuál es tu bebida favorita?
Sin alcohol: Nestea
Con alcohol: Chupitos de piruleta (Aunque hace tiempo que no los pruebooo)

11.¿Cuál es la lección más importante que has aprendido en tu vida?
Una que me costó muchas lágrimas hasta que la aprendí, que los amigos van y viene y los que siempre están ahí son la familia, ellos nunca te harán el daño que un amigo puede hacerte ya que siempre están con nosotros ya sea bueno o malo, mientras que la mayoría de amigos solo están en lo bueno.


MIS PREGUNTAS

1. ¿Cuál es el blog "amigo" que más te gusta?
2. ¿Tienes mascotas?
3. ¿Alguna manía destacable?
4. ¿Dónde sueles leer?
5. ¿Qué libro te ha resultado desesperante?
6. ¿Cuántos libros lees en un año?
7. ¿Cuántos libros componen tu estantería actualmente?
8. ¿Libros en papel o en formato digital?
9. ¿Qué libro te hizo más ilusión cuando lo recibiste? 
10. ¿Cual es tu "libro del año"? 
11. ¿Qué personaje de ficción te gusta más (vampiros, lobos, brujas, inmortales, ángeles, magos, etc)?

MIS NOMINADOS SON...

Con un libro en la mano ( http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/ )

3 comentarios:

  1. Wooo muchíiiisimas gracias cielo! ahora tengo el premio por partida doble!! :P ya lo hice pero en cuanto suba otra entrada con otros de los premios que me han dejado por ahí contesto tus preguntas =)

    Graciass guapa!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Como te he dicho en mi blog, dado que me has nominado y lo acabo de hacer te respondo aquí a las preguntas. Así no te quedas con la duda jajaja.
    1. ¿Cuál es el blog "amigo" que más te gusta? Laberintos de tinta, es un amor la chiquilla que lo lleva y la sigo desde el principio y lo he visto crecer.
    2. ¿Tienes mascotas? Si dos perritas monísimas
    3. ¿Alguna manía destacable? Cuando estoy nerviosa me muerdo el labio inferior. Y pienso demasiado.
    4. ¿Dónde sueles leer? En cualquier sitio, principalmente en el metro y en la cama antes de dormir jajaja
    5. ¿Qué libro te ha resultado desesperante? Nick de Inma Chaqcón y Blancanieves y la leyenda del cazador. Insufribles.
    6. ¿Cuántos libros lees en un año? Puff pues no sé no los he contado pero bastantes yo creo que más de uno al mes.
    7. ¿Cuántos libros componen tu estantería actualmente? No los he contado, pero tengo menos de los que me gustaría, tiro bastante de biblioteca jajaja
    8. ¿Libros en papel o en formato digital? Papel preferiblemente
    9. ¿Qué libro te hizo más ilusión cuando lo recibiste? Las ventajas de ser un marginado ^^
    10. ¿Cual es tu "libro del año"? un beso en París *-*
    11. ¿Qué personaje de ficción te gusta más (vampiros, lobos, brujas, inmortales, ángeles, magos, etc)? Dificil elección... Lobos y magos principalmente.
    Muchas gracias por nominarme. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias a ti por tomarte esta molestia!!
      Coincidimos en varias cositas: yo también tengo dos perritas (puedes verlas en las fotos de navidad que tengo por el blog), también suelo leer en la cama, prefiero los libros en papel y tendré que leerme "Un beso en parís" definitivamente!! jeje =)

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...