30 de noviembre de 2012

Los libertinos de Aberes y otros relatos eróticos


Autor: Jaime Royo Villanova, Arturo González, Lara Tahe y Casillas 
Fecha de edición: 2.009
Editorial: LuaL ediciones
ISBN: 978-84-936606-6-6
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Tamaño: 14,5 x 21,5 Cm
Páginas: 125
Precio: 7,95 €
Género: Erótico


Este libro lo conforman cuatro relatos de cuatro plumas bien diferenciadas, cuatro estilos distantes, pero con un denominador común, el erotismo. Descubriremos la sensualidad de Pramata, tatuadora de sexos y amante exquisita; acompañaremos a Rafael en el surrealista viaje a bordo del expreso Rías Altas, un trayecto lleno de sucesos inesperados; desearemos vivir en el castillo de la condesa de la Marca, libertina y ferviente seguidora del marqués de Sade, donde Eloísa y Crisóstomo conocerán el placer sin límites antes de abanderar la peregrinación a Amberes en nombre de Príapo…
Entonces se levantó, la cogió por los hombros, la hizo girar para poner a su alcance la boca apetitosa. Solicitó que se levantara mientras una mano se había abierto camino entre la falda, había despechado la tanga y navegaba por el estanque de la vulva hacia el precipicio que todavía palpitaba. Su pene quería estallar dentro del pantalón, pedía a gritos que lo liberara, deseaba ocupar el lugar de su mano hasta sucumbir al imán de la sima que estaba dispuesto a invadir. Milagrosamente ella oyó su quejido y con manos expertas desabotonó la bragueta, pero despacio, muy despacio, deleitándose con el padecimiento de esa verga hinchada y sudorosa, preludio del que la esperaba al otro lado del abismo.





Como su propio título indica este libro contienes varios relatos eróticos de distintos matices y de distintos autores, por ello e creído conveniente analizar cada historia por separado ya que poco tienen que ver unas con otras.

DEFENSA ERÓTICA DEL ALMA (Jaime Rollo Villanova)

En este primer fragmento del libro nos encontramos con un poema de unas diez páginas sobre lo erótico y su prohibición, a mí me ha parecido algo así como un refrán ya que es contado de forma graciosa e ingeniosa. 
Admito que no suelo leer poesía ni nada de este estilo pero me ha resultado divertido y muy curioso leer un poema erótico, no pensé siquiera que existiesen.


LOS LIBERTINOS DE AMBERES (Arturo González)

Comenzaré avisando a las personas más "recatadas" que esta es una historia un tanto exagerada, rozando lo surrealista y con una fuerte carga de contenido sexual.
Me ha resultado muy desconcertante ya que acontecen cosas que ni siquiera hubiese imaginado que podrían pasar...
Nota: Lo más curioso ha sido su propia versión de "El padre nuestro".

PRAMATA (Lara Tahe)

Se trata de un pequeño relato en el que la autora nos muestra el lado erótico que puede tener el hacer un tatuaje depende en que zona del cuerpo.
Me ha resultado muy curioso como una cosa aparentemente tan "dolorosa" puede resultar excitante.


EL EXPRESO DE LAS RÍAS ALTAS (Casillas)

Esta historia es la más extensa del libro ya que ocupa la mitad del mismo pero pese a ello es la que menos me ha gustado.
El fragmento de los burros me ha resultado algo extraño, incluso de imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...