El anillo de uriel - Tito del Muro



Autor: Tito del Muro
Fecha de edición: Octubre de 2.011 (segunda edición)
Editorial: Legua Editorial
ISBN: 978-84-938841-7-8
Encuadernación: Tapas blandas
Tamaño: 24 x 15,5 Cm
Páginas: 445
Precio: 20 €
Género: Acción


Un thriller de acción trepidante, con todos los elementos necesarios para fascinar y emocionar desde las primeras páginas: intriga, pasión, emoción, magia y romanticismo.
Lo que comienza pareciendo ser un ajuste de cuentas más entre clanes rivales de la mafia rusa, va entretejiéndose con otras historias del pasado que justifican el presente. 
Lena y Marie son dos chicas que comparten piso en Madrid. Aunque sus historias contrastan claramente, que se verán involucradas en hechos de sangre, víctimas de un complot.
Además de mantener la tensión y el interés de forma constante, esta novela pone de manifiesto el juego de las apariencias y lo complicado del género humano y sus motivaciones en la lucha eterna entre el bien y el mal.


En primer lugar quiero dar las gracias a Tito del Muro por sus dedicatoria, la cual nos ha hecho mucha ilusión, y a Legua Editorial por su gentileza a la hora de enviarnos este ejemplar, lo cual me embriaga lo suficientemente como para engullir este libro en tan solo un par de noches. 

Uno de esos crepúsculos tenebrosos en los que el frío penetra en tus huesos sin poder hacer nada contra este fin, permanecía inmóvil e inerte, observando aquel volumen, recostado sobre una suavísima almohada, en un instante un escalofrío recorría mi cuerpo de pies a cabeza, debido únicamente a la mirada atónita de aquel título, no estaba delante de otra historia del amigo Frodo y la Tierra Media, pero aquel nombre me fascinaba "El anillo de Uriel"; ¿Será aquel anillo malvado? ¿Habrá que fundirlo en las montañas más oscuras? ¿Será un amuleto que protegerá al protagonista?...
Eran muchas las preguntas en las que indagaba.
En este caso no estamos hablando de una novela fantástica, pero si que me lo parecía.

Permanecemos frente a todo un thriller cargado de acción, o mejor dicho ficción.

La trama de esta obra es totalmente realista, personajes creíbles, y lugares los cuales podemos descubrir a simple pie. Bandos buenos, y malos, los cuales nos darán alguna sorpresa durante el transcurso de la obra, gente con mucho poder, haciendo semejanza con la vida actual.

Destacar el modo narrativo en tercera persona, donde abundan los diálogos, y dan la semejanza de estar adentrado en un cine donde se está proyectando una peli de Hollywood.

Novela la cual se entrelaza a la sociedad de hoy día, prácticamente a la realidad, ovejas que son guardadas por perros con mucho poder adquisitivo.

Estamos antes un argumento adictivo, en tensión, de pura adrenalina, esperando que la poli descubra algo en un sinvivir.

En definitiva, lo resumimos en una sola palabra, "intrigante", si os gustan estos temas, es vuestra obra.
By Mikel


Esta es la portada del libro en formato digital, me resulta curioso el cambio tan radical, parece un libro distinto.

Comentarios

  1. Es una novela y un autor, que por como cuentas sin duda habrá que tener en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la reseñaaaaa! ^^

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)