15 de agosto de 2012

Presentación de Mikel


¡Muy buenas amig@s blogeros! Hoy tengo la oportunidad de darme a conocer en este espacio tan maravilloso creado con el único fin de conversar sobre la lectura que hacemos de muchos de los títulos que van saliendo al mercado.
Amig@s lectores quiero daros las gracias por el apoyo incondicional que está recibiendo este espacio en la red, ya que sin vuestra ayuda, nuestro esfuerzo sería en vano.


Hablemos un poco de mí; me llamo Mikel; ¿de dónde viene mi nombre? Anécdota "Mi madre cuando era joven le encantaba la serie de "Mikel y el coche fantástico". =O Soy de un pueblo de Córdoba, Fuente la Lancha, derramada sobre una pálida y suavísima colina, bajo un cielo estival y puro, junto al crepúsculo, donde pastan tejadillos ocres, junto a los cuales se eleva una gran torre gótica, pueblo en el cual intentaré vivir eternamente.

He estado inmerso en una infancia sin igual, donde he realizado de todo, mis hobbis de pequeño: jugar muchísimo al fútbol, hacer mucho footing, tocar la corneta, pasarme las horas leyendo "El señor de los anillos" y "El parque Jurásico", ver Dragon Ball Z, y desgastar el ordenador jugando al "Deatrap Dungeon", cuyo libro original es "Laberinto mortal" de Ian Livingstone, el cual quiero buscar para leerlo en cuanto pueda.

Mis estudios formados por la ESO, Bachillerato de Ciencias Sociales y Técnico Superior en Administración y Finanzas. A día de hoy tengo 25 años, trabajo de contable, soy presidente de la Asociación Juvenil de mi pueblo y administrador del blog "Figuras Dragon Ball", creado también con el fin de que siempre halla fan de este genial Ánime de la mano de Akira Toriyama. 

A día de hoy soy un gran coleccionista de figuras de Dragon Ball y siempre seguiré siéndolo.



¿Cómo voy a participar en este blog?

*Intentaré subir a menudo reseñas de libros que vaya terminando.
*Innovaré en cuanto a contenido en el blog creando nuevos apartados y dando difusión a los que mantenemos.
*Crearemos un foro interactivo.
*Otra de mis grandes aficiones es la narrativa, por lo tanto mejoraremos el blog creando una especie de miniserie, que tod@s podréis seguir a través de este espacio.
*Entrevistaremos a grandes autores, donde podremos preguntarle entre tod@s diferentes anécdotas o puntualizaciones sobre sus obras.

En fin, hoy día estoy bastante liado, pero intentaré poner mi granito de arena. Espero no haberos aburrido en exceso, y hasta otra amig@s.

4 comentarios:

  1. Muy buena entrada Mikel, como sigas escribiendo así de bien me vas a quitar el puesto en el blog!! jeje muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  2. Encantada de conocerte Mikel :)

    ResponderEliminar
  3. Un gusto conocerte Mikel y bienvenido :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, de nuevo, visitando el blog, y si no es mucho pedir: me encantaría saber si tienes una película de navidad en especial, que sea tú favorita, he subido una entrada referente a ello y tú opinión para mí como siempre, es muy importante, ojalá puedas regalarme unos minutos en echarle una ojeada.
    Puede ser copiando y pegando este link
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/blog-page.html
    O entrar al blog e irte a la pestaña “Películas para ver en Navidad”
    En verdad que me alegraría leer tu aportación
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...