8 de julio de 2012

Blancanieves y la leyenda del cazador



SINOPSIS 


En la aventura épica de acción 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Kristen Stewart ('Crepúsculo') encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, 'Thor') cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin ('Piratas del Caribe: en mareas misteriosas') se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.






OPINIÓN

El pasado viernes noche después de una larga espera pude ver esta película en el cine, debo decir que vivo en un pequeño pueblo que no dispone de cine, por tanto voy a un pueblo mayor para verlo pero tardan un mes o incluso más en ponerlas.

Cuando llegué al cine me quedé paralizada porque estaba puesto el cartel de "The host" en grande y en vivo es una pasada, que ganas! y eso que aún no he terminado el libro...

Volviendo a la película he de decir que he ido a verla por el espectacular trailer que tuve ocasión de ver.
También ha influido que el año pasado fuese a ver "Caperucita roja" y me encantara, sin duda es maravillo lo que hacen con los cuentos, me encantan estas películas.

Si pensáis que se parece a algo en el cuento os equivocáis porque la peli logra meterte tanto en la historia que no te esperas lo que va a acontecer y realmente te sorprende.
Después de decir esto debo reconocer que caí en el engaño de la bruja con la manzana, no lo asocié con el cuento y me quedé helada.

Me ha gustado muchísimo esta película porque tiene el toque justo del cuento y las aventuras necesarias para tenerte dos horas o más sin pestañear.
Le doy mi apoyo a estás películas porque por fin han cambiado a la "niña buena", a la "princesita" y las han convertido en todas unas mujeres dispuesta a cualquier cosa, mujeres de este siglo.

Podría analizar más a fondo la película pero no me gusta desvelar detalles, así que os animo a que la veáis y luego comentamos más detalladamente lo que os ha parecido.

4 comentarios:

  1. Buenas!!
    Tengo ganas de verla, pero a mi ya se me ha pasado en el cine, así que me esperaré a que salga en dvd para verla.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues te animo a verla, está genial me ha gustado mucho!! besitos

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Yo fui a verla con mis amigas el mismo día del estreno, y me lo pasé como una enana. Quiero decir, Kristen Stewart sólo hacía de sí misma y el guión cojeaba mucho, pero los efectos especiales y la acción eran una pasada *.*
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! llevas razón la peli estuvo genial pero el papel de Kristen siguió en la misma línea sobre todo porque seguía igual de patosa... jeje pero estuvo bien!! besitos

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...