30 de junio de 2012

Felicitación de Cumple 21 añito para Almudena By Mikel


Felicidades AMOR, hoy cumples 21 añito!!!

Sabes? En este día TE DESEO TODO... todito lo mejor para ti!!! Te lo mereces, por que eres una persona super especial; luchas por lo que quieres, y no descansas hasta conseguirlo. Verás como algún día este blog es super famoso, y tienes muchísimos seguidores... cuenta con mi apoyo para todo lo que necesites. 

Eres una vampira mi niña, le doy las gracias a aquella persona que te convirtió, para que hace años naciera esta criatura tan tierna, lindísima, frágil, indefensa (entre comillas, ya que cuando sacas tus garras...) no hay sangre que se resista. 

Dicen que "amar profundamente a alguien nos da fuerza y sentirse amad@ profundamente nos da valor", lo cual es muy cierto, pues es lo que yo siento cuando estoy contigo a tu lado... cuando te veo, cuando te beso, cuando hacemos el...<>... aún solo cuando estamos frente a frente sin decirnos nada!

Sabes que eres única y especial! Me siento muy orgulloso de ti, aunque a veces seas algo patosa como la "prota" de Crepúsculo. Estoy seguro de que no me bastarían todas las palabras del mundo para expresarte todo mi sentir... aún así, quiero que sepas lo importante que eres para mí.

Por siempre tuyo; bueno cuando te adentras en uno de tus libros maravillosos me dejas un poco de lado ehhh! Pero en nada que ves la escenita de Edward Cullen con Bella ya piensas en mi, por eso te voy a perdonar ehhh, je je.

Tu niño y en parte Administrador del Blog. 

Posdata:  97 formas de decir "TE QUIERO"!


Celebración de ayer-noche con los amigos

10 comentarios:

  1. Muchísimassss felicidades Almudena!!! Espero que tus 21 sean muy especiales (que a los 25 como yo ya se siente una más vieja, jajaja).
    Y por cierto tienes un novio que vale millones, con la entrada que te ha echo!! Que bonito!!
    Un besote guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! 25 tampoco son tantos no?? jeje con 21 ya he pasado la barrera de adolescencia (locura) y ahora toca madurar jaja
      La verdad es que no me puedo quejar de novio, siempre me sorprende!!
      Besitos =)

      Eliminar
    2. Jejeje, 25 no son tantos, pero cuando llegas ves que queda menos para los 30..... jajajaja
      Un besoteeeee

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!
    Te sigo, me sigues?
    Besis!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapisima, que lo pases muy bien, un beso muy fuerte y creeme estas en lo mejor, para las que hemos pasado de los 30 (por poco pero hemos pasado...) los 21 son un recuerdo lejano... Que va!!! disfrutalos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! jeje yo ahora empiezo el camino para llegar a los treinta!! Besitos =)

      Eliminar
  4. Listo, ya estas afiliada. Dentro de pronto tendré otro concurso por si gustas pasarte por el blog, esta semana lo publico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias yo también te he afiliado, estaré pendiente del concurso, hablamos!!
      Besitos =)

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...