Novedades de "La Casa de la Noche"

MANUAL DEL INICIADO



Feliz encuentro, iniciado. Espero que esta guía te sea de gran ayuda.

Cada iniciado que llega a La Casa de la Noche recibe un ejemplar de El manual del iniciado. En sus páginas hallarás la historia de los vampiros, las bases de los Rituales Mayores y las muchas caras de Nyx, así como los rudimentos del milagro biológico que es el cambio, y mucho más.




AWAKENED (Despertada)

(Traducido del inglés)

Exonerado por el Consejo de Vampiros alta y regresó a su posición de Suma Sacerdotisa en la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. El dominio sobre su inmortal consorte Kalona es sólo una de las armas que planea usar en contra de Z. Pero Zoey ha encontrado santuario en la isla de Skye y es [...]


            DESTINED (Destinada)



DRAGON´S OATH (El juramento de Dragon)

(Traducido del inglés)

A principios del siglo 19 de Inglaterra Bryan Lankford es un adolescente problemático pero con talento humano que cree que puede salirse con la suya ... hasta que su padre, un noble rico, finalmente ha tenido suficiente, y lo expulsa a los Estados Unidos. Cuando Bryan está marcado en los muelles, y dada la posibilidad de elegir entre la casa de Londres de la noche y el barco-dragón prowed a los Estados Unidos, opta por el Dragón - y un destino nuevo.

Ser un novato puede ser emocionante, pero abre la puerta a un mundo peligroso .... En 1830, St. Louis, la Puerta del Oeste, Dragón Lankford se convierte en un Maestro de la Espada, y de pronto se da cuenta que hay dos desafíos temibles y gratificaciones hermosas. Al igual que Anastasia, el profesor cautivadora joven de hechizos y rituales en la Casa de Tower Grove de la Noche, que realmente no debería tener nada que ver con un joven ...

Pero cuando un poder oscuro amenaza, el dragón está atrapado en su enfoque. A pesar de sus extrañas habilidades de lucha hacen de él un joven de gran alcance, que es lo suficientemente fuerte como para alejar el mal, mientras que la protección de Anastasia así? ¿Serán sus opciones de ella, o guardar destruirlos a todos?


LENOBIA´S VOW (El boto/promesa de Lenobia)

(Traducido del inglés)

Un gran viaje ...
Un nuevo amor ....
Un oscuro secreto revelado.

Evreux, Francia, 1788: Antes de que ella fuese la profesora favorita de Zoey y la Casa de la amante de una noche de caballos de gran alcance ... Lenobia es sólo una normal de 16 años de niña - con suficientes problemas para toda la vida. Como la hija ilegítima de un barón de gran alcance, que nunca se ha pertenecido, y en su lugar tiene que ver a su mal estado media hermana, Cecilia, consiga lo que quiera.
Como si esto no fuera suficiente, su notable belleza llama la atención no deseada donde quiera que va. Por una vez, le gustaría para que quepa pulgadas

Pero cuando el destino interviene, Lenobia se encuentra de repente rodeado de otras chicas, en un barco con destino a Nueva Orleans, donde se unió a los más ricos franceses de la ciudad. Y no está solo .... Un obispo del mal que es experto en magia negra hace el mismo recorrido. Su apetito por hermosas mujeres jóvenes lo hace peligroso - sobre todo a Lenobia, que cogió la espalda los ojos en Francia. Así que permanece oculto, lo que hace visitas secretas a los establos de la nave, donde un joven apuesto y sus hermosos caballos percherones muy pronto cautivará su atención.

¿Van a llegar a la tierra antes de que el obispo descubre su verdadera identidad y se rompe un poderoso mal suelto? Y se Lenobia seguir a su corazón, incluso si pone en riesgo la vida? 


NEFERET´S CURSE (La maldición de Neferet)

Comentarios