7 de enero de 2012

Indómita - P.C. Cast y Kristin Cast


Autor: P.C. Cast y Kristin Cast
Fecha de edición: 2.008
Título original: Untamed
Editorial: Trakatrá
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 281
Precio: 16,95 €
Género: Vampírico / Juvenil
Saga: La casa de la Noche 4
1. Marcada
3. Elegida
6. Tentada
10. Oculta
11. Expuesta
12. Redeemed (aún no publicado en castellano)
Libros independientes:
El manual del iniciado


Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana, Zoey ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan una está no muerta y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de "La Casa de la Noche".

Significado de Índomita: Que no puede ser domada o controlada por el ser humano.

Me atrevo a decir que esta novela es la más intensa de las cuatro primeras, pasan un sin fin de cosas y al empezar Zoey está totalmente sola, sin amigos ni novios. Pero lo mejor está por llegar porque si creíais que Neferet era mala en esta parte se da a conocer porque y por quién es tan sumamente perversa, algo que os dejará totalmente atónitos.

Reconozco que esta reseña es muy corta pero el problema es que la hice mucho después de leer el libro y no lo recordaba demasiado bien ya que leí toda la saga seguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...