Espejismos - Alyson Noël


Autor: Alyson Noël
Fecha de edición: 2.010
Título original: Blue Moon
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 362
Precio: 16,95 €
Género: Juvenil / Romántica / Fantasía
Saga: Los inmortales 2/6
(Pincha sobre los títulos para leer mi opinión)
1Eternidad
2Espejismos
3Tinieblas
4Tentación
5Desafío
6Destino





No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación.


Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque eso signifique perder a Damen para siempre?


Al comenzar el libro todo parece ir bien ya que Ever está junto a Damen, su gran amor, en todo momento y él le está enseñando a utilizar sus poderes, pero poco dura lo bueno ya que aparece Roman, un chico nuevo  que va a su mismo instituto, para enredarlo todo y de una manera bastante cruel.
A nuestra protagonista le atormenta el pasado sentimental de su novio y por ello le está costando dar el "gran paso" y cuando por fin se decide a hacerlo Damen comienza a alejarse de ella.
De ahí en adelante Ever permanece prácticamente sola no se puede explicar lo que ocurre a su alrededor y sufre mucho por ello.
Espejismos, me cautivó tanto como Eternidad, aunque reconozco que el primer libro me gustó más, renuevo que me fascina la escritura de Alyson Noël y la forma que posee de meterte en la historia hasta tal punto que te duele lo malo que le pasa a Ever.

Mi puntuación es: 



En esta saga tenemos portadas distintas en español que las portadas originales. "BLUE MOON" traducido al español sería algo así como "luna azul".

Comentarios

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)