Marcada - P.C. Cast y Kristin Cast



Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
Fecha de edición: 2.008
Título original: Marked
Editorial: Pandora
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 286
Precio: 16,95 €
Género: Vampírico / Juvenil
Saga: La casa de la Noche 1
1. Marcada
3. Elegida
6. Tentada
10. Oculta
11. Expuesta
12. Redeemed (aún no publicado en castellano)
Libros independientes:
El manual del iniciado


Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hijas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

¡Hola atrapados y atrapadas! Para ser sincera esta saga no me llamaba la atención, estuve ojeando opiniones y descubrí que serían unos 16 libros, ¡¡menuda saga!! Pensé que 16 tomos eran demasiados para una sola historia y posiblemente me terminaría cansando. Todo dio un giro cuando un día me regalaron los cuatro primeros tomos, enseguida abordé Marcada, pensando “ya que me los han regalado, tendré que leerlos”...

Pero para mi asombro  el primer capítulo me fascinó de tal forma que en dos días ya había terminado el libro y estaba leyendo el segundo, Traicionada,  en este momento voy por el quinto ya que desde que comencé no he parado y hasta el día de hoy no me han decepcionado en nada, sino todo lo contrario. 


Poseo en la estantería de mi casa los siete libros publicados hasta el momento y he de confesar que me gusta imaginar lo que pasará en cada uno de ellos, solo con mirar los títulos de las obras. 


Recomiendo, por experiencia, no ojear la parte trasera de estos libros antes de leerlos, ya que cuando finalicé “Marcada” corrí a leer la sinopsis de “Traicionada” y en mi opinión da excesiva información sobre lo que va a suceder y  personalmente prefiero llevarme las sorpresas conforme voy leyendo, las sinopsis demasiado extensas estropean el factor sorpresa del libro.


Cuando comencé a leer este libro quedé hipnotizada por el tema de las marcas de luna y del mismo modo por toda la magia que rodea “La casa de la Noche”, es una historia muy asombrosa en la que las autoras consiguen atrapar el lector e imaginar un mundo así de mágico al alcance de nuestra mano.

En este primer libro conoceremos a Zoey, la protagonista de esta saga y veremos como se adapta a su nueva vida como vampiro, a la misma vez que vive un día a día lo más normal posible rodeada de sus nuevos amigos.

La convivencia en este instituto resulta muy entretenida, el ver como está todo ubicado y organizado para que sea lo más cómodo posible para la vida nocturna de los vampiros me parece todo un acierto, en esos detalles me perdería durante horas.

En definitiva, decir que he leído el libro en dos días porque contiene una historia de diez en la que perdernos de la mano de unos vampiros peculiares y unos personajes muy característicos que nos atraparán entre sus colmillos.

Ciertas opiniones indican que posee bastantes fallos de traducción y he de confesar que es innegable, no obstante eso mejora en los siguientes libros. Las portadas son muy  particulares por los realces que tienen, imagino que pretenden reproducir los tatuajes de los personajes de la saga.

Atrapada

Comentarios

  1. Hummm así que te ha gustado... me llama mucho la atención esta saga y lo que me echa para atrás son dos cosas: por un lado que sea una saga tan larga y no consiga todos los tomos, y por otro lado que hay opiniones muy dispares sobre ella. Sigo sin decidirme del todo, quizás pruebe a encontrar el primero de segunda mano y en base a ello... continúo la saga o no. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)